tecnicas de aprendizaje en educacion para niños especiales

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
os niños aprenden de muchas maneras diferentes, por lo que es importante contar con varias técnicas de aprendizaje diferentes que se pueden utilizar para ayudarles a alcanzar sus metas deaprendizaje. El desarrollo de una variedad de técnicas te ayudarán a ser más equilibrado, como un maestro, y te ayudará a obtener la información a través de la mayoría de los estudiantes.
Manos a la obra
Lasmanos en el aprendizaje es una técnica en la que los alumnos utilizan sus sentidos para aprender lo que el maestro quiere que ellos sepan. Si estás aprendiendo sobre el cuidado de los animales, estatécnica puede incluir ir a una granja, tener una mascota de la clase, o imitar a los animales domésticos con los animales de peluche y prestar atención. Las manos sobre el aprendizaje también puedesignificar la disección de animales para aprender sobre la anatomía, o la plantación de un jardín para aprender sobre la vida vegetal. Estas técnicas son las que obtienen los estudiantes que participan ensu aprendizaje de una manera que sea táctil y utilicen sus sentidos.
Interactiva
El aprendizaje interactivo es algo más que escuchar lo que dice un maestro. Estas técnicas de aprendizaje que sirvenpara todas las edades incluye buscar información en Internet, ver y crear videos y presentaciones de audio que expliquen un elemento de algo, y participe en el proceso. Los estudiantes puedenaprender acerca de cómo funciona una emisora ​​de radio por su propia investigación y crear una presentación interactiva sobre ellos con otros compañeros de clase. El interactivo es diferente de manos a laobra ya que con el aprendizaje interactivo, los estudiantes suelen utilizar la tecnología para participar en el proceso de aprendizaje, mientras que en el aprendizaje manos a la obra, los estudiantessimplemente realizan el proceso de aprender por ellos mismos.
Grupo de aprendizaje
Trabajar con grupos ha sido una técnica de aprendizaje en las escuelas de muchos desde hace bastante tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de aprendizaje para educacion especial
  • Educacion Para Niños Especiales
  • Problemas Para El Aprendizaje En Niños Especiales
  • Educacion para niños especiales
  • Tecnicas para educacion especial
  • Tecnicas Para La Educacion Especial
  • La educacion en los niños con necesidades especiales
  • Educación De Los Niños Con Necesidades Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS