Tecnicas Grupales

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
INFORME


 Grupo: Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado.

 Actitud: Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por losmovimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia. Actitud graciosa, imponente.

 Aptitud: Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad. Cualidad que hace que un objeto sea apto,adecuado o acomodado para cierto fin.

 Individuo: Individuo (del latín in-dividuus, ‘no dividido’), cada ser concreto, indivisible en sí y separado de los demás. El individuo es el ser único enla particularidad de su existir. En sociología, es la persona considerada de forma aislada en relación con la sociedad.

 Dinámica de Grupo: La dinámica de grupos estudia la estructura y elfuncionamiento de los grupos sociales y los diferentes tipos de roles que adoptan sus miembros. Estos roles son flexibles y pueden variar cuando se modifican sus objetivos o actividades.

 TécnicasGrupales: son diferentes métodos o estrategias que se utilizan dentro de un grupo para realizar una actividad determinada.

 Interrelación: Correspondencia mutua entre personas, cosas o fenómenos.

Comportamiento: Conducta, modo de ser del individuo y conjunto de acciones que lleva a cabo para adaptarse a su entorno. El comportamiento o La conducta es la respuesta a una motivación en la que estáninvolucrados componentes psicológicos, fisiológicos y de motricidad

 Socialización: La Socialización es el proceso mediante el cual el individuo adopta los elementos socioculturales de su medioambiente y los integra a su personalidad para adaptarse a la sociedad.

 Relación Interpersonales: es una relación reciproca entre dos mas personas. Se trata de relaciones sociales que, como tales,se encuentran reguladas por las leyes e instituciones de la interacción social.

 Flexibilidad: susceptible de cambio o variaciones según las circunstancia o necesidades.

 Consumo: Proviene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Grupales
  • Tecnicas grupales
  • Tecnicas grupales
  • tecnicas grupales
  • Tecnicas Grupales
  • Tecnicas grupales
  • Tecnicas grupales
  • Tecnicas Grupales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS