Tecnico en administración

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
“Luchar por la felicidad de la familia”

La película pequeña miss sunshine nos muestra la historia de los Hoover, una familia peculiar que se dirige, de forma irremediable, hacia el fracaso.Richard, el padre, es un conferenciante entusiasta que trata de vender sin suerte su programa de nueve pasos hacia el éxito. La madre, Sheryl, un ama de casa conciliadora que está agobiada por supropia familia y muy preocupada por su hermano Frank, un profesor homosexual especialista en Marcel Proust, que acaba de salir del hospital a causa de un intento de suicidio tras haber sido abandonado porsu amante. Dwayne tiene quince años y es el hijo mayor, lee a Nietzsche, ha hecho voto de silencio porque odia a todo el mundo y desea entrar en la Academia de las Fuerzas Aéreas. Olive es la hija,tiene unos siete años, algo gordita sueña con ganar un concurso de belleza; por eso se prepara a conciencia con la ayuda de su abuelo Edwin que también vive con ellos. El abuelo fue expulsado de laresidencia en la que estaba por consumir heroína; muy aficionado al sexo, se expresa de forma grosera y siente predilección por su nieta.

Olive, por una afortunada casualidad, es invitada aparticipar en el concurso de Pequeña Miss Sunshine en Redondo Beach (en el sur de California, junto a Los Ángeles). Toda la familia le acompañará en ese viaje desde Albuquerque en su furgoneta Volkswagen,en un viaje de dos días hasta llegar a la competencia en la que Olive exhibe sus cualidades y desencadena en su familia reacciones insospechadas.

En ésta película rescato el comportamientode Sheryl (la madre), que desde el principio lucha por mantener el equilibrio y la armonía de su familia, soportando el mal genio de su esposo que no tolera la situación de fracaso por la que estáinmerso, tratando de llevarse bien con su hijo rebelde que no pronuncia ni una palabra, controlando a su padre que es un anciano adicto a sustancian ilícitas y al sexo y por último tratando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico administracion
  • tecnico en administracion
  • Técnico En Administración
  • tecnica en administracion
  • Tecnico en Administración
  • Tecnico En Administracion
  • Tecnico Administracion
  • tecnico en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS