tecnico informatica

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014


INTRODUCCION

La psicología como objetivo principal es estudiar el comportamiento interno y externo como también los procesos mentales del ser humano.

En la psicología se requiere deinvestigaciones experimentales y de medición basándose en el análisis teórico y conceptos básicos.

Esta ciencia que intenta describir, explicar, predecir o prevenir conductas en la humanidad, elporqué de pensamientos y conductas que conllevan a acciones del ser humano en su habita social, laboral, familiar y personal. La psicología puede intervenir en aquellas acciones que se puedenobservar y los procesos mentales que no pueden ser observados.

Hoy en día sabemos que no solo existe un solo color, sino que hay una variedad de ellos. Para la fabricación de diversos colores contamoscon la naturaleza que nos provee de ciertos materiales, los cuales son bases fundamentales para fabricarlos.

Pero para fabricarlos hay un proceso este requiere y necesita primero de unpensamiento, idea, estudio o investigación, mediciones y experimentos. Claro está que con cada vez que se lleve a cabo el experimento se modifica constantemente hasta llegar a obtener un resultado.

Lapsicología trata de explicar el cómo se fabrican pensamientos, ideas, sentimientos, emociones y conductas en el ser humano. Pero después de explicarlos trata de intervenir en dichos procesos mentales.DESARROLLO

Entiendo que el ser humano puede llegar a ser ingobernable en sus pensamientos, sentimientos, emociones y que también puede llegar a tener cierto control sobre ellas.

Comosabemos que no hay psicología sino psicologías y que cada una pretende entender, resolver y conocer con sus variedades y métodos científicos nuevas formas de aplicación en sus diferentes áreas.

Estaspsicologías son algunas que podemos mencionar:

- Humanista
- Básica
- Aplicada
- Clínica
- Infantil
- Educativa
- Psicoterapia








Hoy en día en la sociedad hay diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico Informatico
  • Tecnico en Informatica
  • tecnico en informatica
  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico en informatica
  • tecnica en informatica
  • Técnico En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS