Tecnico profecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ceremonia del día de la enseñanza técnico profesional.

Locutor 1: Buenos días, director don Héctor mena gaes, directivos, alumnas, alumnos y profesores.
El pasado 26 de agosto conmemoramos unaniversario más del día de la enseñanza técnico profesional.
El 26 de agosto de 1942 se creó la Dirección de Educación Profesional, en que se reconoce la importancia de la Enseñanza Técnico Profesionalen la formación de técnicos y lo que esto significa: la inserción de miles de profesionales formados en esta enseñanza, contribuyendo estos al desarrollo productivo del país.
Locutor 2: Ustedesqueridos compañeros deben sentirse orgullosos de integrar, pertenecer y estar formándose en este sistema de enseñanza. Ustedes darán respuesta a los requerimientos y expansión tecnológica e industrialque nuestra sociedad exige.

Locutor 1: a continuación, nuestro director dará unas palabras……
Locutor 2: El 11 de mayo del 2005, nuestro establecimiento abren sus puertas a la comunidad de alerce,ayudando a la necesidad, delas innumerables familias, de dar educación a sus hijos, y que mejor si es una enseñanza de ayuda para su futuro campo ocupacional.
A continuación, alumnos de 3° mediose presentaran con un acto musical, mostrando todo su talento artístico.

Locutor 1: las especialidades que se imparten, son de gran necesidad y gran futuro laboral en la zona, como lo son lasespecialidades de: terminaciones en construcción, electrónica, construcciones metálicas, mecánica automotriz y atención de párvulos. Esta necesidad también radica que los técnicos egresados de estasespecialidades, son reconocidos, por su entrega y conocimiento, que fueron entregados en la sala de clases y en talleres, donde el profesor nos brinda todo su sabiduría y habilidades, además de su amistady responsabilidad.
Locutor 2: los alumnos de 4° medio en un acto símbolo, les darán a los alumnos de 3° medio, un elemento propio de su especialidad, representando su legado como alumnos que están...
tracking img