Tecnico Programador

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
1. Introducción

El presente informe técnico se desarrolló por encargo del Área de Marketing de TECING, sede en el Distrito Federal. La empresa solicitó a NEWMATCH, entidadespecializada en la resolución de conflictos, establecer un diagnóstico de la situación actual de las tecnologías, en vista de los problemas experimentados por la compañía en laejecución de su sistema de vías de atención al cliente, en concreto, el impacto de una imagen corporativa desfavorable a la institución por la congestión en las operacionestransaccionales y demás servicios. TECING requiere saber cómo debe proceder para seguir liderando el mercado de la tecnología.

El informe incluye una reseña de los antecedentes ala situación actual y un análisis de las condiciones de las oficinas actual de las tecnologías a partir de cinco aspectos a considerar: vías de atención al cliente,clasificación de clientes, tiempos de espera (TE), ventas de productos intangibles en ventanilla y nivel de satisfacción de los trabajadores. Posteriormente, se presentan las conclusionesproducto de dicho análisis y, finalmente, las recomendaciones que se sugiere que NEWMATCH siga para reinvertir los problemas que la institución ha estado afrontando en torno aldesarrollo de su sistema de atención a partir del incremento de la demanda en operaciones tecnológicas.
2. 2. Antecedentes

La crisis financiera mundial iniciada en EstadosUnidos en agosto de 2008 ha tenido un efecto desacelerador en la economía peruana: el crecimiento económico ha sido positivo desde entonces, aunque con una tasasignificativamente menor que la de los años anteriores. A pesar de esta situación coyuntural generada por factores externos negativos, el proceso de bancarización en el Perú no se ha visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico programador
  • Tecnico Programador
  • Tecnico programador
  • tecnico programador
  • Tecnico Programador
  • Técnico Programador
  • Tecnico Programador
  • Tecnico Programador Analista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS