tecnología en ámbito empresarial

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Planeación y Control Financiero
Las planeaciones es la proyección de las ventas y utilidades de los activos, como los recursos necesarios para lograr las proyecciones establecidas. Y los controlesde una empresas son las fases para la implementación de los financiamientos, los controles para el retroalimentación. Lo requerido para los cumplimientos de los planes modificados por los cambiosimprevistos.
En este entorno se involucra lo mas importante para un empresa, lo cual es el pronostico de ventas. Lo cual es basado en ventar unitarias monetarias para el desarrollo del futuro,presentando las ventas adquiridas actualmente, que se involucran en la economía regional, nacional e internacional de dicha empresa. Al reflejar este estado de trabajo, al igual que el desarrollo económico dela empresa uno se puede apoyar en los proyectos financieros o PROFORMA. En los cuales debe uno presentar el dinero requerido para seguirse desarrollando. En esto se debe de basar en un balancegeneral proyectado, el cual presenta las ganancias de activos y pasivos, y las perdidas igualmente. Y cual seria su entorno económico proyectado asia el futuro. Donde se debe reflejar si sus activos apenascumplieron con lo requerido ese año. Para le próximo se deberá incmrementar económicamente como laboralmente para un mejor desempeño. De esta forma los activos adicionales que se adquirieronfinanciariamente será presentados igual, como un crecimiento para poder seguir trabajando. Esto ocacionara un crecimiento de ganancia, pero igual un gasto adicional de paga de trabajadores y gastos. Pero locual esto también ocacionara que existan fondos generados espontáneamente. Lo que será ganancias adicionales por los exfuerzo realizados financiariamente. Pero estos serán tomados para gastosadicionales si también fueron realizados.
A esta forma de trabajar, uno debe tener su contron en el incremento de producción para no tener un exceso de capaciad ocanionando gastos no requeridos. Esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Tecnología En El Ámbito Empresarial
  • AMBITO EMPRESARIAL
  • Nuevas Tecnologías De Comunicación En El Ámbito Empresarial
  • TECNOLOGÍA EMPRESARIAL
  • tecnología empresarial
  • Tecnologia empresarial
  • Tecnología empresarial
  • Tecnologias Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS