Tecnologa

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
INCOLAB SERVICES COLOMBIA LTDA
NIT. 800.254.392-4

Ubicación: Cra 22 n° 21—64 santa marta magdalena

Actividad económica: es una empresa de servicios dedicada a la inspección, muestreo, análisisy control de calidad de minerales, minerales, cereales y materias primas básicas para la industria.

N ° de trabajadores: 23

Norma NTC OHSA 18001:00 Sistemas de Seguridad Industrial y SaludOcupacional y su aplicabilidad en la empresa:
OSHAS 18001 es una de la herramienta que ayuda a las empresas a identificar, evaluar, administrar y gestionar la salud ocupacional y los riesgos laboralescomo parte de sus prácticas normales de negocio. Entendiendo que el manejo de riesgos antes que un gasto es una inversión. La norma permite a la empresa concentrarse en los asuntos más importantes desu negocio.
OSHAS 18001 requiere que las empresas se comprometan a eliminar o minimizar riesgos para los empleados y a otras partes interesadas que pudieran estar expuestas a peligros asociados consus actividades, así como a mejorar de forma continuada como parte del ciclo de gestión normal.

La salud ocupacional de los trabajadores es una condición fundamental para el desarrollosocioeconómico, del país su preservación y conservación son de interés social y sanitario en las que deben participar el gobierno y los particulares.

Es por esto que una de las preocupaciones de la Directivas dela empresa INCOLAB SERVICES COLOMBIA LTDA, es el control de riesgos que atentan contra la salud e integridad física de sus trabajadores, contra sus recursos físicos y financieros.

La empresaINCOLAB SERVICES COLOMBIA LTDA ejecuta sus actividades de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el marco de la legislación colombiana, aplicando los mínimos requerimientos para el correctofuncionamiento y cumplimiento de los márgenes referenciales enmarcados, que contemplan los aspectos relacionados con los Riesgos Profesionales y el desarrollo del programa, en este marco podemos citar entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS