Tecnologi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.- El patrón señalara domicilio dentro de la república p/todos los efectos legales
3.- El escrito de las condiciones de trabajo será sometido a la aprobación de las JCyA de la jurisdicción donde secelebró, y
una vez a probados los requisitos de loa fracc. 1 se determinara el monto de la fianza o depósito que se estime suficiente para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas (En Bco. De México o en el que se determine )
4.- El escrito debe ser visado x el cónsul d la nación donde deban prestarse los servicios
5.- Cuando el patrón compruebe ante la JC y A el cumplimientode las O contraídas, se ordenará la cancelación de la fianza o la devolución del depósito.
29º Queda PROHIBIDA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MENORES DE 18 a.
Fuera de la república salvo que setrate de técnicos, profesionales o trabajadores especializados.
ARTISTIAS Y DEPORTISTAS ( unicos 2 casos de contrato a menor de 14 años )
30º La prestación de servicios dentro de la república p/ enlugar diversos a la residencia habitual del trabajador y en distancia mayor a 100 km. Se regirá x las disposiciones del art 28 en lo que sea aplicable.
31º LOS CONTRATOS Y RELAC. DE TRABAJO obligan a losexpresamente pactado, conforme a las normas de trabajo, la buena fe y la equidad.
32º EL INCUMPLIMIENTO DE LAS MORMAS DE TRABAJO x pte. Del Trabajador, solo da origen a la Responsabilidad civil.Nunca habrá coacción sobra su persona.
33º Es NULA LA RENUNCIA que el trabajador haga de los SALARIOS devengados, de la indemnizaciones y demás prestaciones derivadas de los servicios prestados. Todoconvenio o liquidación, para ser Valido, deber ser x escrito y contener los hechos que lo motiven y los D comprendidos en él, debiendo ser ratificado ante la JC y A, la que debe aprobarlo siempre que nohaya renuncia de derechos de los trabajadores.
34º Los CONVENIOS celebrados entre SINDICATOS Y PATRONES:
Regirán únicamente p/ el futuro, no pudiendo afectar a las prestaciones ya devengadas.
No...
tracking img