Tecnologia en la informacion y la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo más relevante del Sistema Operativo Windows 7:
* Nueva Barra de Tareas
Quizás el cambio gráfico más impactante, ahora Windows 7 deja de lado el texto en la barra de tareas,para mostrar solamente íconos. Se incorporan los “Jump Lists” ; al hacerle clic derecho a una aplicación, tenemos acceso a un menú contextual, que nos da opciones como, porejemplo, abrir recientes documentos. O, si se trata del reproductor Windows Media, de poder pausar, o pasar a la siguiente canción.
* Buscador de Wi-Fi
Cambiar de redinalámbrica en Windows Vista es incómodo. Y por fin, ahora podemos hacerlo con un par de clics. Este es un cambio bastante importante para todo aquel que tenga varios Routers cercanos encasa o en la oficina, y para saltar de una señal a la otra, tenemos que entrar a propiedades de la red, ver conexiones disponibles, etc.
* Windows Search 4.0 integrado
Lo queempezó con Windows Vista (con su buen buscador/indexador de archivos integrado), terminó convirtiéndose en un programa aparte (WIndows Search), para luego reintegrarse a Windows, yesto es lo que tenemos en Windows 7.
* Windows Media Player / Mejor soporte para Medios
Windows Media Center es quizás, el motivo por el cual Windows Vista es, quizás, el mejorSistema Operativo para un Home Theater PC.
Y explotando las capacidades multimedia, ahora Windows 7 trae un soporte nativo para populares codecs, como h.264, DivX, y AAC.
Empujandola idea del Universal Plug & Play, Windows Media Player sigue funcionando como tal, permitiéndonos no sólo escuchar las canciones que estén en la red local, sino compartir todosnuestros archivos multimedia, con otros aparatos (como el PS3, Xbox 360, otras PC’s, etc). Tal y como lo viene haciendo ya Windows Media Player 11, pero con soporte para más formatos.
tracking img