Tecnologia geografica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los años pasan y México sigue "soñando" con el día en que un DELANTERO MEXICANO vaya a Europa a demostrar que "Los Mexicanos SI PODEMOS". Y es que no es que éste sea eldichoso caso, pero indiscutiblemente todo es posible y mientras "el Chicharito" se mantenga firme en sus objetivos y no se deje distraer por el clásico "ego mexicano" (algocomo "ya soy bueno ahora me echo a dormir"), pues el sueño seguirá siendo toda una gran posibilidad.
El partido corresponde a la Champions League, para el cual elManchester United le ha ido a pegar a nada más y nada menos que al Valencia en el mismo Camp de Mestalla. A pesar de que el Valencia ha tenido un muy buen partido y también hagenerado las mejores llegadas, ha sido el Manchester que metiendo al Chicharito de cambio, ha marcado el único gol del partido. Debemos decir que la jugada ha sidoextraordinaria y el video no nos dejará mentir.
Mientras tanto... éste gol ante un muy buen equipo y en partido de Champions, nos hace a algunos (tal vez muchos) Mexicanospensar si ésta vez estamos frente a un jugador que pueda llenar ese vacío generado por la necesidad de tener a un "DIGNO" representante nacional en Europa.
Soñar no cuestanada, pero sí es necesario levantarse a trabajar en el presente siempre con miras a mejorar en el futuro. Así que aquí preguntamos:
¿A qué le tiras cuando trabajasmexicano?
Recuerden, en ésta vida es mejor ser CONSTRUCTIVO que destructivo. Y si no tienen ganas de trabajar para su propio bien, no se tomen su tiempo para perjudicar a losdemás.
;) A fin de cuentas... entre más grande sea el obstáculo, mayor tendrá que ser el sacrificio y más dulce la satisfación a pesar de haber perdido o ganado.
tracking img