Tecnologia moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología moderna y la humanidad
Este tema es interesante, ya que la tecnología es algo que se está apropiando de todas las personas y poco a poco está creando necesidades que nunca antes sehabían tenido.
Preguntas
* ¿Qué consecuencias trae la tecnología para la humanidad?

* ¿Han sido más los beneficios o los danos que ha causado la tecnología?

* ¿Hasta qué punto latecnología puede llegar a influir en la felicidad de una persona?

La tecnología ha existido desde que los seres humanos llegaron al planeta tierra, estos hombres empezaron a sentir necesidades y poco a pocofueron creando o inventando métodos para saciarlas. Hasta llegar al punto en el cual se habían inventado todo tipo de cosas que cubrían estas necesidades y empezaron crear nuevos artefactos paracubrir el ocio, así fue creciendo tecnología hasta que esta se volvió parte esencial de nuestras vidas.

Como era posible antes que nuestros padres salieran a la calle sin ningún dispositivo con el cualpudieran comunicarse con sus padres, pues la tecnología ha ido avanzando y ya es parte de nuestras vidas. Está a traído muchos beneficios para la humanidad ya que nos ha facilitado la vida de unaforma muy significativa debido a que hoy en día se puede estar en varios lugares a el mismo tiempo, hablar con millones de personas a la misma vez, conocer gente nueva sin necesidad de estar frente afrente y todo esto se puede hacer desde una pantalla.

Pero lo que nunca nos ponemos a pensar es que tal vez la tecnología en vez de estar haciéndonos avanzar, nos está haciendo más primitivos como locita esta frase “mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia”. Esos conjuntos de técnicas que hemos sido capaces de crear nos están convirtiendo en personas perezosasincapaces de sobre vivir sin un celular, un televisor o un computador.

Ya para concluir podríamos decir que la tecnología es importante tenerla ya que sin ella muchas de las necesidades que...
tracking img