Tecnologia y su avance.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ingeniería de sistemas se encuentra ejerciendo un gran impacto en la sociedad, debido a el apoyo que esta prestando para realización de actividades en diferentes áreas de aplicación, provocando enla sociedad actual cambios de tal magnitud que sobrepasa todas expectativas en le sector empresaria.

Desde sus orígenes a mediados del siglo XX como ciencia metodológica propiamente dicha, hastaestos momentos las herramientas de computación, informática y sistemas han originado y va a continuar haciendo modificaciones en los comportamientos sociales e incluso en los hábitos de conductahumana, sin embargo un aspecto fundamental de esta ciencia y tecnología es el apoyo que esta dando al ser humano en su propio desarrollo.

Actualmente sé esta reflejando a escala internacional, nacionaly regional en diferentes empresas así como también en las organizaciones, la existencia de nuevas tecnologías siendo sin duda alguna los sistemas los que permitan mejorar el manejo de la información,en cualquiera de las áreas que así lo requieran.

El campo de la ingeniería de sistemas, computación y la informática, ha tenido innumerables avances, entre las cuales se encuentran las distintasfases de análisis y diseño de sistemas de información a través de lenguajes de programación y otras herramientas a nivel de sistemas, que debido a su fabuloso surgimiento ha favorecido un crecimientoconsiderable en las pequeñas y grandes organizaciones, en su desarrollo optimizando el desenvolvimiento de sus actividades.

Abordando en la Ingeniería de Sistemas, como punto a tratar para eldesarrollo de la misma estará basado en el Sistema para la creación de una colonia de abejas (SICOA). El interés del hombre con las abejas comenzó con la caza y el robo de las colonias de abejas silvestresque se encontraban en huecos de troncos o en hendiduras de las piedras. La miel era la única sustancia para endulzar la comida, hasta el desarrollo del proceso de refinamiento del azúcar en el...
tracking img