Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. ante sedentes del proyecto

.una de las condiciones económicas principales que tuvieran necesaria la realización del proyecto fue la demanda exigida por emprendimiento para la cual esnecesaria una amplia difusión, e intervención social.
Una de las causas sociales que hacen necesaria la realización de este proyecto es que es absolutamente imprescindible la difusión dela información, y las respectivas invitaciones públicas, para así, de este modo contar con la presencia de un muy buen número de personas, quienes participaran de la feria.
. El proyectoestá dirigido a un problema especifico teniendo en cuenta el poco conocimiento que tiene en las otras instituciones educativas, el barrios vecinos de la feria a realizar principalmentetoda la comunidad esta poco informada de las actividades que la feria del emprendimiento va ofrecerles.

. la idea del proyecto proviene de la necesidad de dispersión de la información yde la facilidad que nos brindan los medios de comunicación como los medios gráficos escritos visuales, virtuales auditivos.etc.

.en el desarrollo del proyecto participan estudiantes dela institución educativa:
Carolina Sánchez álzate
John Alexander Giraldo
Thalía Alexandra campo
Camila Restrepo
Vanessa Manrique.
Con el constante asesoramiento de la profesora en cargadade la feria y de el área de emprendimiento Edisney caro, los intermediarios, tales como litógrafos, rectores, coordinadores, profesores, vendedores entre otros.

.este proyecto va dirigidoa toda la comunidad estudiantil, a y sector del barrio Guadalupe a los padres y madres de familia.

.los objetivos intermedios del proyecto son la realización concreta de volantes,tarjetas, carteles, avisos, cartas etc.

El objetivo final de este proyecto es principalmente empapar a la comunidad con la información de la feria de emprendimiento, para así cumplir con...
tracking img