Tecnologia

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
TECNOLOGÍA

ARTIFICIAL INTELLIGENCE AI
La inteligencia artificial es la aplicación en sistemas de modelos de razonamiento virtuales que asimilan el comportamiento del cerebro humano para que porsí mismos generen búsquedas e investigaciones, con las cuales a su vez se entreguen resultados para la toma de decisiones. Desde hace varios años se ha comenzado a utilizar en SIG y en herramientasempresariales y gubernamentales.
BUSINESS INTELLIGENCE BI
Son sistemas de inteligencia de negocios que hacen que las herramientas de toda la compañía se integren en una misma plataforma que generainformación de manera inteligente, haciendo que los resultados sean personalizados y diseñados a la medida exacta de las necesidades de la empresa. Se soporta en otro tipo de herramientas (ERP es la mejorpara construir una plataforma de BI) y puede avanzar al empleo de AI u otras herramientas amigables como Virtual Reality VR u otras.
DATA MINING DM
Sistema encargado de la exploración yprofundización de los datos y la información que se tiene acerca de algo especifico, de tal forma que genera información nueva a partir de datos primarios y secundarios ya existentes y de otras fuentes. Muyutilizado en sistemas de venta cruzada y demás estrategias de comercialización agresiva.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING ERP
Sistema empresarial de sistemas que integra todos los módulos de información en unmismo lenguaje, haciendo que la manipulación de los datos sea mucho más ágil y eficiente. SAP es uno de los proveedores más grandes de sistemas ERP. Su implementación es una de las más costosas delmercado tecnológico.
HOME BANKING
Servicio bancaria en el que se efectúan operaciones financieras desde el computador u otras herramientas, bajo mecanismos virtuales, sin necesidad de desplazarsehacia las sucursales bancarias.
HTML
Lenguaje empleado para generar documentos en internet.

PLATAFORMAS TECNOLOGICAS.
Matriz de sistemas hardware y software que conforman una unidad completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS