tecnologia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Somos testigos de los cambios y modernización en todos los aspectos de la tecnología, vemos como ya podemos utilizar las redes sociales, los emails,aplicaciones para poder comunicarnos a través de todo el mundo y el libro no ha sido la excepción en los cambios que ha traído la tecnología. Los libros han tardado mucho tiempoen el proceso de la digitalización y esto ha propiciado que se crearan los ebooks o los libros en formato digital que hacen posible las descargas y las lecturas decualquier texto.

Sabemos que donde quiera que exista la tecnología, existen consigo las personas que se dedican a copiar los textos, libros, artículos o programas de maneragratuita o por piratería, lo que pon en gran riesgo la industria del libro. El precio bastante módico en comparación a un libro de texto y el poder obtenerlo vía eBooks oeReader es en comparación más costoso el texto, ya que con la tecnología que existe podemos ser capaces de encontrar cualquier tipo de libro o publicación que queramosencontrar a través de internet.

Los usuarios lectores de los dispositivos de tecnología, expresan que les sale más económico obtener sus lecturas a través de losdispositivos tecnológicos, que son mucho más accesibles y hasta gratuitos. Además de que estos equipos suelen ser inclusive más económicos y fáciles de adquirir, que muchasveces un libro. Según la mayoría de estos usuarios expresan, que aunque ellos tienen sus eReader, IPad, Tablet o cualquier otro que les facilite la lectura de manera gratuita,no quisieran dejar de leer en algún momento algún libro. Poniendo en jaque la premisa si el libro algún día dejara de existir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS