tecnologia

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
LA LEYENDA DE AKA MANTO
Aka Manto o el fantasma del baño de mujeres, se trata de una leyenda japonesa sobre un cruel y malvado espíritu femenino que suele aparecer en el último retrete del baño demujeres. Se trata del fantasma de una bella mujer, que cubre su rostro con una máscara ya que durante su vida fue duramente acosada y tras la muerte juró vengarse de todas las mujeres.
Según afirmael relato, cuando una mujer ingresa al baño, escucha una voz que le pregunta si quiere papel rojo o azul, si la desdichada elije rojo muere decapitada dejando un enorme charco de sangre y si elige azulmuere estrangulada (de ahí el color azul). En caso de elegir cualquier otro color, unas horrendas manos saldrán del retrete y la arrastrarán hacia el mismo infierno…
Otra versión de la leyendacuenta que el fantasma pregunta acerca de si se quiere colocar un chaleco rojo y ante una respuesta positiva, arranca la piel de la espalda de la desafortunada víctima.
La única forma de salvarse de lasgarras y la muerte de Aka Manto, es negarse a recibir cualquier color, tras lo cual desaparece sin dejar rastro. Es por eso que las mujeres no suelen ir con mucha frecuencia al último retrete.INTRODUCCION
En esta antología encontraras mitos y leyendas muy emocionantes o terroríficas ya que son historia de terror y quedaras pasmado con algunas historia que te emocionaran con su contenido.
Lafinalidad de esta antología es emocionar a las personas por todas las historias del género terror.



















LOS ORIGENES SEGÚN LOS CHINOS
En épocas inmemorables noexistían ni el cielo ni la tierra. El universo era una nebulosa caotica y embrionaria de forma parecida a la de un gran huevo, Allí dormía apaciblemente y tranquilo el gigante Pan Ku. Al cabo de 18 milanos, el gigante se despertó encolerizado porque a su alrededor solo había oscuridad. Sacudiendo sus brazos para librarse de estas produjo una enorme exlosion, explotando el gran huevo que contenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS