Tecnologia

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
KASPERSKY 2012.
Tipo de antivirus:
* Antivirus KASPERSKY 2012.

Concepto del antivirus:
Ayuda a defender contra los últimos ataques de virus y malware, analizan a las amenazas que puedan provocar daño y los bloquea; permitiéndome elegir si acceder o no al sitio sospechoso.
* Breves características:
En la pantalla inicial de Kaspersky antivirus encontramos las siguientes opcionesque nos permitirán hacer uso rápido del mismo como:
* Analizar: Ejecuta el análisis del ordenador o discos extraíbles.

* Actualizar: En el que usted puede ejecutar fácilmente la conexión a descargas de nuevas bases de datos para la actualización de su antivirus.

* Herramientas: Esta opción le permite obtener diferentes opciones demantenimiento y seguridad para su computador como es el caso de dar soluciones a los problemas que se presentan dentro de Windows, Limpieza de rastros privados y le permite dar configuración del navegador en el que usted desee ingresar.

* Teclado virtual: En caso de que usted desee usarlo para manejar el antivirus.

*Cuarentena: Contiene los archivos que no pudieron desinfectarse cuando se detectaron y archivos que posiblemente estén desinfectados, se almacenan en un formato especial y no producen daño al sistema.



Principales Opciones:
1. Update / Actualización:
Los componentes de protección usan estas bases de datos para buscar y desinfectar objetos peligrosos en su equipo. Alas bases de datos se le agregan nuevas amenazas cada hora. Por lo tanto, se aconseja que actualice regularmente las bases de datos. Los controladores de red que permiten interceptar el tráfico de red a los componentes de la aplicación también son actualizados.
Kaspersky tiene la opción de actualizar sus bases de datos automáticamente al momento de conectarse a internet, en el que usted solodeberá presionar sobre la opción Actualizar.

Nota: En caso de que usted no ha configurado la actualización deberá seguir los siguientes pasos:
* En la ventana principal de Kaspersky, encontrara una opción denominada Configuración, dele clic.

* Dentro de una opción encontrara la opción Configuración de la actualización de la aplicación:

* En esta opción usted configurara la maneraen que desea que se actualice el antivirus.

2. Scan / Analizar:
* El análisis de virus:
En el equipo es una de las más importantes tareas para garantizar la seguridad en el equipo. El análisis de virus detecta la propagación del código malicioso, que no ha sido detectada por la protección de malware por alguna razón, busca y neutraliza los programas maliciosos que se cargan en el iniciodel sistema operativo, incluye análisis de discos extraíbles.
* El análisis de vulnerabilidades del sistemas y las aplicaciones:
Detecta vulnerabilidades que pueden ser utilizadas por intrusos para propagar objetos maliciosos y obtener acceso a información personal.
En el mismo usted puede elegir qué tipo de análisis desea obtener.

* Luego de haber realizado la operación usted podráapreciar un cuadro con los informes detallados si obtuvo o no algún tipo de sistemas maliciosos.

Que opciones se encuentra dentro de la opción Configuración:
En kaspersky antivirus encontramos una variedad de características que permiten el fácil uso del mismo brindando comodidad al usuario.
Para abrir la ventana de Configuración en Kaspersky Anti-Virus 2012, siga las siguientes acciones:* Abrir la ventana principal de la aplicación
* En la parte superior derecha de la ventana, haga clic en el botón de Configuración.

1. A continuación obtendremos el siguiente cuadro con Parámetros generales de protección:
Que es la primera opción en la que se puede ver todo tipo de protección contra virus que puedan afectar nuestro computador, el mismo posee:
a) Centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS