Tecnologias de punta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo De Tecnologías De Punta

Por

Asignatura: Tecnología

Medellín.

¿Tecnologías de punta?

La palabra La tecnologías de punta se usa para nombrar a los conocimientos que permitenfabricar objetos y modificar el entorno para satisfacer las necesidades humanas.
También hace referencia a toda tecnología que fue desarrollada en forma reciente y que supone un adelanto o algoinnovador respecto a los productos ya existentes
Como podemos ver las tecnologías de punta nos brinda más comodidad y estabilidad llevar una vida más tranquila permitiéndonos hacer las cosas un poco o másfáciles. Pero también esto nos lleva a que muchas personas se queden en la mediocridad cojan más pereza y dependan de ella, las tecnologías de punta como nos brindan beneficios también hay consecuenciascomo consecuencia a esto es que por haber mas tecnología las personas se quedan sin trabajo.
Porque lo que hacen 10 personas que generan muchos gastos lo puede hacer una maquina tranquilamente sinproblemas.
Además Con el tiempo, la tecnología de punta es reemplazada por mejores tecnologías, para finalmente ser considerada tecnología obsoleta.
Es importante tener en cuenta que la idea detecnología de punta refiere a lo más avanzado que existe en un determinado momento. Con el avance del tiempo, los productos dejan de ser innovadores y se vuelven obsoletos, siendo reemplazados porotros. Estos nuevos productos son los que contarán, por un tiempo, con la denominación de tecnología de punta.
Como se puede ver la tecnología cada vez avanza más y más, ya que las necesidades humanas sevan aumentando y que también las exigencias que se presentan. Por ejemplo cuando sale un celular nuevo todo el mundo lo quiere tener, ya que es una tecnología más avanzada de la que ya tenían cuandoal mes sale otro más avanzado dejan el celular viejo por así decir a un lado y van por el que es más avanzado por eso es que las tecnologías sufren un constante cambio y las necesidades se van...
tracking img