Tecnologias de vnaguardia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnologías de Vanguardia
El mundo de la tecnología es hecho de constantes revoluciones. Con cada nueva creación, ya sea un producto o apenas una nueva tecnología innovadora, el mercado se agita yse reestructura por cuneta de estas “nuevas tendencias”, además de siempre entusiasmar al público fanático de novedades. ¿Cuántas veces ya oíste que determinado lanzamiento “reinventaría” la forma dehacer algo?
No siempre esas promesas son verdaderas. Los motivos son variados y van desde el simple hecho de que la tecnología no atiende las expectativas creadas hasta problemas de marketing o elsurgimiento de un fuerte competidor que conquiste al usuario.
Por otro lado, existen aquellos que realmente traen un concepto innovador, útil e interesante, pero que no consiguen popularizarse. Sontecnologías que realmente revolucionan, pero no obtienen el éxito merecido por poseer un concepto para el cual el público aún no está preparado. Es como si estuvieran adelantados para la época.
Aunqueconsideremos los tiempos actuales como el auge de la evolución tecnológica, aún encontramos ejemplos de conceptos que parecen estar fuera de época de tan ambiciosos y futuristas que son. Conoce ahoraalgunos de aquellos que aún necesitan tiempo para afirmarse.
Proyectos prematuros
La mejor forma de entender de lo que es una “tecnología de vanguardia” es imaginarla como algo que fue creado antesdel tiempo que debería ser, sea por falta de soporte para ponerla en práctica o por el hecho de que las personas aún no están listas para  utilizar algo de ese nivel.
Mesas digitales
Si estastecnologías ya se consolidaron después de fracasar en el pasado, significa que otras surgieron para tener el título de “de vanguardia”. Entre ellas, una de las más significativas es la mesa digital.
Serviciospor voz
A pesar de aún no existir ningún tipo de herramienta de este nivel, los servicios de voz ya son una realidad. O mejor, son un intento.

Traductores
A pesar de que Google Traductor ya...
tracking img