tecnologias

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013




Plantel: Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de Servicios No. 43
Clave: 17DCT0007A
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco km. 15.5 Col Real del Puente, Xochitepec, Morelos

Nombre del Prestador: Sotelo uriostegui Rubén Alejandro

Especialidad: Informática

Periodo: 15 de enero del al 4 de Febrero del 2013Institución: Instituto Nacional de Salud Publica

Dirección: Av. Universidad N.655 Col. Ahuacatitlan

Teléfono: 3-29-30-00

INFORME DE ACTIVIDADES: Se nos proporcionó el área de capturadores, nuestra labor es registrar, ordenar, graficar y presentarla de manera visual y legible a cualquier elemento de la brigada, participante o apreciador de la información proporcionada por loscoordinadores, y alumnos que recopilaban la información de acuerdo a los estándares con los que contaban las viviendas registradas en el área del municipio de Xochitepec.


Asesor de Prácticas Profesionales: Dra. Hilda Rangel Flores

Puesto del Asesor: Médico EspecialistaDra. Hilda Rangel flores
Prestador de Prácticas Profesionales Asesor de Prácticas Profesionales



Iniciamos con la presentación de la Dra. Hilda Rangel Flores, sobre el tema de la prevención contra el dengue explicando el por qué se deben tomar medidas de precaución, cuales son los riesgos que causa, como combatirlo de manera más eficaz y como transmitir esta información a laspersonas que residen en las viviendas que serán tratadas.
Por lo tanto para generar de manera más eficaz la repartición de labores se asignó equipos de un número proporcional de personas junto con un representante el cual recibió una capacitación previa de los datos a tomar, y como interpretarlos según las situaciones que se presenten y tiene como deber transmitir esos conocimientos a los integrantesdel equipo. Continuando se convocó una reunión de todo el personal el día 24 de junio, donde se explicó los beneficios, participantes, objetivos, factor combatiente y colaboración del proyecto contra el dengue, entre los datos más importantes durante la reunión fue el control biológico en este caso (se trata de un tipo de peces llamados guppy) al finalizar la reunión se organizó la formación delos grupos y se les asigno un coordinador igualmente ya totalmente capacitado el cual nos explicó la manera de interpretar los encuentros con las personas y la manera de tomar orden en cuanto a la asignación de labores, al terminar la capacitación damos arranque a las labores del proyecto iniciando por chiconcuac en la parte del centro.
Terminada esta labor los coordinadores se encargan deacumular la información y rescatar un dato importante que es el control biológico (peces guppys) asignado a las viviendas ya que es la medida de precaución contra el problema del dengue.
Al terminar el día los capturadores recopilamos información de la experiencia obtenida de ese día para poder tomar decisiones, interpretar, conocer la información que se nos está dando a capturar para así poderasimilar los contenidos de las hojas con la información recopiladas de las viviendas.









g



Plantel: Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de Servicios No. 43
Clave: 17DCT0007A
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco km. 15.5 Col Real del Puente, Xochitepec, Morelos
Nombre del Prestador: MENDIOLA VILLEGASRAQUEL EDITH

Especialidad: Informática

Periodo: 15 de enero del al 4 de Febrero del 2013

Institución: Instituto Nacional de Salud Publica

Dirección: Av. Universidad N.655 Col. Ahuacatitlan

Teléfono: 3-29-30-00

INFORME DE ACTIVIDADES: Se nos entregaron unas encuestas para que nosotros pudiéramos capturarlas pero para esto primero la Dra. Hilda nos proporcionó la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS