tecnologo

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
POLITECNICO GRAN COLOMBIANO


PROCESO ESTRATÉGICO I


TUTOR: CARLOS ALMANZA


TRABAJO COLABORATIVO: “PROCESO ESTRATÉGICO I”


Por
ESTUDIANTES



DAVID ARMANDO BARRETO GOMEZ     (davidabarretog@hotmail.com) (3176630184)
CODIGO 1011340192 GRUPO 17


Noviembre de 2012






INTRODUCCION

Se realiza este trabajo con el ánimo de aprender más sobre PROCESO ESTRATÉGICO,incrementando nuestros conocimientos sobre las decisiones que debemos tomar para el buen manejo de nuestra empresa en cuanto a la planeación y administración de la misma. Debemos aportar con nuestrasdecisiones a mejorar la historia, valores y rendimiento para un futuro beneficio, en cuanto a sus variables e indicadores en la economía nacional e internacional debemos tener muy en cuenta suvariación ya que de ello depende nuestra inversión.
También se me hace un buen momento para esta investigación ya que pasamos por un momento de coyuntura para las empresas y los países en todo el mundopor que las bolsas del mundo están tambaleando por el proceso económico que se enfrenta Estados unidos y Europa con la reciente caída de Grecia, se anuncia una posible ayuda de los países emergentescomo so China, Brasil e India.

OBJETIVO GENERAL.

Conocer más en cuanto la Administración de objetivos y nuestras estrategias para comprender mejor nuestra planeación comportamiento del mercadocolombiano en cuanto al sector y subsectores afectados dentro de nuestra investigación. Asi mismo las empresas deben elaborar varios planes y corrigiendo los posibles errores o minimizando estos anivel general ya que afectan a todo nivel a nuestras empresas y así generar confianza entre los inversionistas con sus respectivas alteraciones en el mercado y la economía del país.

OBJETIVOSESPECIFICOS

1. Entender el tema en toda su extensión.
2. Aprender a manejar la planeación de la empresa.
3. Analizar todo administrativamente que afecte la empresa.
4. Conocer las variables que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS