Teken tag

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tekken Tag Tournament

Tekken Tag Tournament, lanzado en Julio de 1999 para Arcade, es una actualización a Tekken 3 y es la cuarta entrega de la serie popular Tekken. Sin embargo, no sigue lahistoria lineal de Tekken. El juego estaba originalmente disponible como kit de la actualización para Tekken 3, y portado a PlayStation 2 con los gráficos mejorados y los nuevos modos.

En 2011, NamcoBandai anunció la segunda parte, Tekken Tag Tournament 2.
Contenido
[ocultar]

1 Historia
2 Modo de juego
3 Lista de personajes
3.1 Personajes nuevos
3.2 Personajesque no fueron incluidos

[editar] Historia

Tekken Tag Tournament, siendo un juego fuera de la trama original, no presenta argumento alguno. Es más de una compilación de la serie de Tekken que daa los fans la oportunidad de jugar como si cada personaje de la serie subiera hasta ese punto. Sin embargo, algunos fans piensan que esto ocurre durante los sueños de los combatientes. Otros dicenque es un torneo con los mejores luchadores de Tekken, Tekken 2 y Tekken 3.
[editar] Modo de juego

Tekken Tag Tournament, siendo el primer título de Tekken para PlayStation 2, los gráficos ofrecidosson sumamente detallados y mejorada la calidad de la música. Esto fue notable para tener la lista más grande de personajes de la serie, alardeando de unos extravagantes 38 personajes, volviendo detodas las entregas anteriores de la serie, excepto para Unknown (el personaje jefe) y Tetsujin (un intercambio de traje para Mokujin). Ambos, Unknown y Tetsujin, han aparecido solamente en este juego, aexcepción de que está disponible como personalización a Mokujin en Tekken: Dark Resurrection. Finalmente, su característica más importante es su sistema de tag (especie de cambios en batalla). Unjugador selecciona dos caracteres y puede usar los cambios entre ellos para utilizar combos y saques especiales.

Tekken Tag Tournament incluye un mini-juego llamado “Tekken Bowl”, que desafía al...
tracking img