Telcel

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
TELCEL
PROPOSICION DE VALOR
MODELO DE INGRESOS
OPORTUNIDAD EN EL MERCADO

ENTORNO COMPETITIVO
VENTAJA COMPETITIVA
Tiene como principal ventaja competitiva sucarácter multinacional, que le permite tener una buena diversificación de los ingresos por áreas geográficas y por líneas de actividad. Su tamaño le permite conseguirimportantes economías de escala en diferentes ámbitos; atención al cliente, investigación y desarrollo de servicios propios, volúmenes de escala con proveedores, etc.
ESTRATEGIA DEMERCADO
Lo primero que nos viene a la cabeza cuando decimos telefonía celular son los slogans “Telcel es la red” o “Todo México es territorio Telcel”, estos están muybien posicionados en la mente del consumidor, sin embargo las cosas podrían cambiar en un futuro. Por todos es sabido que Telcel ha sufrido en los últimos meses porcolocarse en los medios masivos de comunicación. Telcel ya ha iniciado la sofisticación de su estrategia de mercadotecnia, ya que hemos visto en los últimos meses como se estáacercando más a medios menos tradicionales como Internet, Redes Sociales, Eventos Promocionales, Comerciales en Cine, Vallas Promocionales y cadenas de televisión abiertacon menor audiencia y a los canales de televisión de paga más populares.
El capital de imagen de Telcel es muy alto, sin embargo la empresa propiedad del hombre más ricodel mundo no debe dejar de lado los esfuerzos creativos en medios no convencionales. Al final la lealtad del cliente se mantendrá con Telcel, ya que su base de casi 65millones de clientes difícilmente se cambiaran a Iusacell, sobre todo por el aumento de gastos que esto les significaría.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EQUIPO ADMINISTRATIVO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telcel
  • TELCEL
  • Telcel
  • telcel
  • telcel
  • telcel
  • telcel
  • Telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS