Telefonica y cisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telefónica y Cisco acuden a Tecnimap con su oferta de telepresencia

Telefónica y Cisco mostrarán las ventajas que la telepresencia puede aportar a las administraciones, a través de la realizaciónde demostraciones prácticas en tiempo real.
Hoy ha abierto sus puertas en Zaragoza Tecnimap 2010, la feria bienal más importante del país sobre tecnologías de la información para la modernización delas Administraciones Públicas, y lo hace con la participación de Telefónica y Cisco, que, entre otras tecnologías, mostrarán los beneficios de la telepresencia, un sistema que proporciona a laspersonas que participan en reuniones a distancia una experiencia similar a la de las interacciones presenciales, facilitando una interacción y colaboración sin precedentes.

Para demostrar el verdaderoalcance de la telepresencia, ambas compañías cuentan con una sala de telepresencia en sus respectivos stands, desde las que se realizarán sesiones en tiempo real con otras salas ubicadas en distintasciudades del mundo. En ellas, se demostrará cómo el retardo es inexistente, mientras el contacto visual directo y la calidad de voz resultan prácticamente perfectos para captar todos los comentarios,expresiones, gestos y matices de la conversación, consiguiendo que los interlocutores olviden que no se encuentran físicamente en la misma habitación.

Al respecto, Miguel Deltell, director de cuentasde Telefónica, asegura que “el servicio de telepresencia de Telefónica es un servicio integral y llave en mano, para que los clientes de las distintas Administraciones Públicas disfruten de unasolución completamente gestionada y tan sencilla de utilizar como pulsar un botón”. “Es una herramienta de colaboración que impacta positivamente en el incremento de la productividad, la reducción decostes, la conciliación de la vida personal y profesional y la sostenibilidad. Se trata, en suma, de un servicio en línea con el modelo de transformación de las Administraciones Públicas”, añade Deltell....
tracking img