television radio

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
PARTIDO
DATOS
PLATAFORMA
PRI
Fundado en 1929 a iniciativa de Plutarco Elías
Calles, es el más antiguo del país.
Inicialmente se llamó PARTIDO NACIONAL REVOLUCIONARIO con Lázaro Cárdenaspartido de la revolución mexicana, pero fue hasta Miguel Alemán para denominarse PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.
Afirmaron que el Partido Revolucionario Institucional es la única institución quecuenta con un proyecto de país en materia económica, la diferencia entre otros partido y el PRI es que los precandidatos priistas cuentan con proyectos propios sobre el rumbo que debe tomar la economíaen el país.
PAN
Fue creado en 1939 como una reacción contra las reformas del presidente Lázaro Cárdenas y contra sus políticas publicas izquierdistas.
Este partido de derecha, desde el punto devista ideológico, es el más conservador de los que integran el actual sistema de partidos.
Propiedad de los hidrocarburos; la propiedad de los hidrocarburos naturales es de la Nación y no deloperador (Pemex u otros).
Renta Petrolera; Se establecerá que la renta petrolera es de todos los mexicanos y que el Estado debe encontrar los mecanismos para maximizarla.
Renta petrolera debe traducirseen beneficios concretos para los mexicanos.
PRD
Se fundó el 5 de mayo de 1989 tras un fraude electoral llevado a cabo por el gobierno de Miguel de la Madrid en las elecciones de 1988,imponiendo a Carlos Salinas de Gortari y despojando a Cuauhtémoc Cárdenas.

El PRD presentó este lunes su iniciativa de reforma energética, y la entregó ante la Comisión Permanente del Congreso de laUnión.
La propuesta plantea cambios a 12 leyes y la creación de una más, sin considerar modificaciones constitucionales.
PT
Fue creado el 8 de diciembre de 1990, en su fundación participaron organizacióncomo los comités de defensa popular de chihuahua y Durango.
Según su programa, el PT lucha por una sociedad socialista plural, democrática, y humana y por la construcción de instancias de poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio y television
  • La Television La Radio
  • Radio Y Television
  • SPOT DE RADIO Y TELEVISION
  • Ley Federal Del Radio La Television
  • RADIO Y TELEVISION EN VENEZUELA
  • Ensayo De Radio Y Television
  • Leyes De Radio, Cine Y Televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS