Televisor oled

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLED-TV
Los televisores de plasma, LCD y pronto será una cosa del pasado, imagina una pantalla de televisión tan delgada como una hoja de papel que pesa no más de unas cuantas onzas o bien, tan flexible que puede ser usado alrededor de su muñeca y es virtualmente indestructible.

Ventaja clave televisores OLED
Superior calidad de imagen
Con más vívidos, colores naturales, una mejorrepresentación de video de acción rápida, más amplia visión ángeles, y mucho más alta relación de contraste, Orgánica de diodos emisores de luz Televisor mejorar dramáticamente la experiencia de visualización. Eso es porque esta tecnología de reproducción de forma natural a cargar hasta mil veces más rápido que un LCD. Su gama de colores puede exceder los estándares NTSC. Y esto muestra característica decasi 180 grados del ángulo de visión y en relación de contraste inherente a> 1.000.000:1.
De alta eficiencia
Esta tecnología de visualización utilizar la energía más eficiente que los actuales televisores de alta definición LCD y PDP. Con televisores cada vez más grande, se están convirtiendo en un consumidor de energía cada vez más intensivo de la electricidad. Televisor de compra de energíaeficiente le ahorrará dinero y recursos críticos de energía.
Muy delgada
Peso mucho más delgado y más ligero que el PDP y LCD actuales, esta muestra puede ser el espesor de una hoja de vidrio, y con los avances logrados en la electrónica flexible podría conseguir incluso más delgada. También pueden ser lo suficientemente liviano como para que incluso los grandes pantallas OLED se puede moverfácilmente o se puede colgar en la pared.
Rentable
Mientras que la primera muestra Orgánica golpear el mercado hoy en día son caros, los precios caerán dramáticamente a medida que la tecnología madura y rampas de volumen. En última instancia, los televisores OLED será más rentable, ya que requieren menos materiales y menos pasos de procesamiento que los LCD y PDP.

Televisión autoestereoscópica
Latelevisión autoestereoscópica se considera una mejora respecto al sistema anterior. Además de representar la información de profundidad permite la selección arbitraria del punto de vista y dirección dentro de la escena. De esta manera, un cambio de posición del espectador afecta a la imagen que éste observa. La sensación es que la escena gira con el movimiento del observador. Este fenómeno seconoce cómo Free viewpoint (punto de vista libre) y estos están limitados a 8 actualmente por cuestiones tecnológicas. Cada Free Viewpoint son dos imágenes (una por cada ojo) lo que hace que podamos mostrar en la actualidad 9 imágenes a la vez, diferentes en el plano horizontal, lo que quiere decir que la pantalla tendrá que tener una resolución mucho mayor que la HDTV. Se resuelve también el problemacon la capacidad de espectadores porque puede haber más de uno, ya que no es necesario localizarlos. El principal cambio es la utilización de microlentes que permiten controlar la difracción de los haces de luz. También permiten mantener el modo de dos dimensiones.

Tener diferentes puntos de vista significa incrementar el número de imágenes mostradas a la vez. Esto quiere decir que el monitordebe tener una resolución 4 veces mayor que la resolución estándar (SDTV) y soportar corrientes de vídeo de millones de bytes por segundo. Además, la utilización de lentes delante de la pantalla puede suponer una pérdida de brillo, contraste y color si no se aplica un sistema de control riguroso sobre las microlentes.

WOWvx
[pic]
Philips fue la primera empresa en sacar al mercado el primertelevisor auto estereoscópico. El televisor WOWvxde 42 pulgadas tiene un ángulo de visión de 160 grados y una resolución de 3840x2160 píxeles. Además es capaz de representar 9 imágenes a la vez. WOWvx es un tipo de monitor y herramientas de software fabricado por Philips, que ofrece imágenes en 3D sin gafas para varios espectadores a la vez. Philips vende pantallas de este tipo para publicidad,...
tracking img