telmex

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Ventaja competitivas

HERRAMIENTA DE FACIL OPERACION: aplicativo especialmente desarrollado para telemex.
MINIMA PARTICIPACION HUMANA: de manera muy sencilla le programan el servicio.
PAQUETES AMEDIDA: modularmente puede dimensionar se cuenta de acuerdo a sus necesidades.
Telefónica domina el 16% del mercado de la telefonía fija y el 30% de la móvil.


Auditoria del desempeño.

a) Daropinión al Consejo de Administración sobre los asuntos que le competan conforme a la LMV, principalmente, respecto de: Los lineamientos en materia de control interno de auditoría interna de laSociedad y de las personas morales que ésta controle. Las políticas contables de la sociedad, ajustándose a los principios de contabilidad reconocidos o expedidos por la Comisión mediante disposiciones decarácter general. Los Estados Financieros de la Sociedad. La contratación de la persona moral que proporcione los servicios de auditoría externa y, en su caso, de servicios adicionales ocomplementarios a los de auditoría externa.

b) Evaluar el desempeño de la persona moral que proporcione los servicios de Auditoría Externa, así como analizar el dictamen, opiniones, reportes o informes queelabore y suscriba el Auditor Externo. Para tal efecto, el comité podrá requerir la presencia del citado auditor cuando lo estime conveniente, sin perjuicio de que deberá reunirse con este último por lomenos una vez al año.

c) Informar al Consejo de Administración la situación que guarda el sistema de control interno y auditoría interna de la Sociedad o de las personas morales que ésta controle,incluyendo las irregularidades que, en su caso, detecte.

d)Desempeñar cualquier otra función de acuerdo a sus facultades, o expresamente conferido por nuestros accionistas o por el Consejo deAdministración.


DIVERSIFICACION:

Durante 2010, por décimo año consecutivo, TELMEX continuará reduciendo el precio de sus servicios, en apoyo a la economía familiar y de las empresas.
TELMEX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex
  • Telmex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS