TEMA: “PEPE GOLONDRINA”

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN:
Era un chico esbelto y pálido, sus amigos lo llamaban golondrina por su aspecto delgaducho, por su casual y repetida vestimenta negra y por la habilidad que tenía al dar saltos, yaque parecía estar siempre dispuesto a volar.

CUERPO:
Un día su mamá le regalo un cajón pintado de azul de lustrabotas para trabajar, pero su propósito inicial no fue ayudar en los gastos del hogar,sino primordialmente cuidar limpiar y ordenar su cajón.
Mil regaños le ofertaba su mamá, pero el siempre anhelaba el siguiente día para tomar su cajón lustrabotas y salir a saltar, acción que lollevaba a un mundo en donde sentía que podía volar.
Pepe Golondrina se pasaba el día conociendo lugares para saltar como: árboles, escaleras, etc. La emoción quetenía por saltar era tan grande, que se volvió una obsesión.
CONCLUSIÓN¬:

Así pasaron los días hasta que descubrió un puente que por su altura lo impresionó y sólo pensaba en como saltar; fue alpuente y después de algunos intentos frustrados de un momento al otro saltó se derrumbó cayó al vacío y empezó a volar; como una golondrina que tenía como objetivo volar hacia la eternidad, mientrasque la blanca arena envolvió el cuerpo del muchacho y como única prueba de su gran sueño cumplido quedó un azul cajón de lustrabotas.



INTRODUCCIÓN:
Era un chico esbelto y pálido, sus amigos lollamaban golondrina por su aspecto delgaducho, por su casual y repetida vestimenta negra y por la habilidad que tenía al dar saltos, ya que parecía estar siempre dispuesto a volar.

CUERPO:
Un díasu mamá le regalo un cajón pintado de azul de lustrabotas para trabajar, pero su propósito inicial no fue ayudar en los gastos del hogar, sino primordialmente cuidar limpiar y ordenar su cajón.Mil regaños le ofertaba su mamá, pero el siempre anhelaba el siguiente día para tomar su cajón lustrabotas y salir a saltar, acción que lo llevaba a un mundo en donde sentía que podía volar.
Pepe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe golondrina
  • Pepe Golondrina
  • Pepe Golondrina
  • resumen Pepe Golondrina
  • Resumen Pepe Golondrina
  • elaborar una critica usando la entonacion y las muletillas del cuento pepe golondrina
  • Golondrinas
  • Golondrina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS