Tema 3. ¿Qué Tipo De Moldeamiento Ocurre En La Mente Humana Inmersa En Una Sociedad Consumista? ¿Cómo Se Describe La Sociedad De Hoy En La Película?

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Es posible que hayas empezado nada más con una fumadita del cigarrillo de tu amigo(a) sólo de vez en cuando. Pero ahora estás fumando un paquete (o más) diario. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo es que tuhábito de fumar se descontroló tanto?

Amigo(a), déjame que sea la primera en decirte — estás adicto(a). La nicotina te tiene en la palma de sus manos, al igual que a millones de otras personasalrededor del mundo que fuman cigarrillos, cigarros o mastican tabaco.

No te preocupes — es posible ponerle fin a tu adicción rápidamente — con la muerte. En los Estados Unidos, por lo menos 400,000personas mueren cada año de enfermedades relacionadas con el tabaco, como el cáncer de los pulmones, ataque del corazón y enfisema. ¡Eso es como si la ciudad de Atlanta, Georgia fuera a desaparecer delmapa!

Y a menos que hayas estado viviendo en una caverna, conoces todo el resto de las desventajas de los cigarrillos: mal aliento, dientes amarillos y corta respiración, sólo para decirte algunas.Ni mencionemos el costo — un paquete diario te puede costar más de $1,000 al año.



Pero basta de datos y de estadísticas escalofriantes. Hay muchas razones buenas para dejar de fumar, pero esdifícil quebrar una adicción. Toma una gran determinación enfrentar las ansias de fumar, los dolores de cabeza, el nerviosismo y la irritabilidad que algunas veces acompañan el síndrome deabstinencia de la nicotina. Si estás preparado(a) para dejar el cigarrillo, sigue leyendo — estas diez sugerencias pueden ayudar para que el abandono del cigarrillo sea menos difícil. Y hemos incluido maneraspara que encuentres apoyo en tu esfuerzo heroico.


Fija una fecha
Marca el día para dejar de fumar en tu calendario y no lo cambies en absoluto.

Haz un plan.
Tienes varias opciones de cómodejar de fumar. Decide si quieres parar completamente o hacerlo progresivamente — usando un parche, masticando goma (chicle) o simplemente con la fuerza de voluntad. Una vez planeado, no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad Y El Arte Inmersos En El Consumo Y La Publicidad
  • HOY UN TEMA POLEMICO EN LA SOCIEDAD
  • Las interacciones humanas en la sociedad de consumo
  • Como nace la sociedad humana
  • Como nacemos y vivimos en una sociedad del consumo
  • La era del consumo sociedad de consumo de masas como concepto
  • Ser Humano y Sociedad 3 1
  • COMO AFECTA EL GENOMA HUMANO EN LA SOCIEDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS