Tema inportanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El interés creciente de los hombres por la nínfulas o púberas inquietantes

Por: Marco Aurelio Denegri

Nínfula no es la chica agrandada que se pone tacos, se ajusta la cintura y se levantala tetas para que los hombres la tengan como hembrita colchonable. La nínfula no es presa erótica, sensu stricto, y ni remotamente se parece a la chicoca resuelta y vulgar y muy afanada endemostrar al varón que la solicita que ella también puede abrirse de piernas como cualquier mujer hecha y derecha. La auténtica niña-mujer es, contrario sensu, encantadora, grácil y delicada,exquisitamente seductora; un ser de contrato fetichizable.

El acrecentamiento y progreso del ninfulismo es indicativo, o por mejor decir, es una indicación más de que en nuestra época los hombresse interesan menos en las mujeres y por eso éstas, para detener ese desinterés, recurren a la cirugía y gracias a ella resultan más tetonas y culonas. Pero ni aún así se reaviva el decaídodesinterés de los varones, que hoy más bien están a la busca de lo heteróclito, singular y distinto; ansían lo transicional y lo irregular, lo que está fuera de orden. Buscan en consecuencia,nínfulas, niñas-mujer, pero no mujeres propiamente dichas.

Fulbito

“Fulbito” es el diminutivo de “fulbo”, que es como pronuncian “fútbol” los ignorantes. Se trata de un barbarismo que debe de tenermedio siglo, por lo menos, si no más. En Avanzada, revista peruana de historietas que se publicó durante 15 años, desde 1953 hasta 1968, había una historieta de Osito (Rubén Osorio) y Monky(Hernán Bartra) titulada “Fulbito y su pandilla”
El diminutivo de fútbol se puede formar con los sufijos –illo e –ito. Entre nosotros, formarlo con el primero sería una españolada insufrible.¿Quién se atrevería a decir futbolillo? Digamos entonces FUTBOLITO, así como de otros bisílabos terminados en ele decimos, por ejemplo, clavelito, cordelito, mantelito, papelito y pastelito.
tracking img