Temas como estos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como probablemente puede apreciar, esta de Ley de Atracción es una extensión directa de la Ley de Causa y Efecto, en mi experiencia la Ley de Atracción explica virtualmente cada circunstancia de su vida. La gente que piensa y habla continuamente de lo quiere, parece atraer más y más las cosas que quiere hacia su vida. La gente que condena y se queja o que son envidiosos, molestos y resentidos,parecen atraer continuamente experiencias negativas e infelices hacia su vida. La Ley de Atracción es tan neutral como lo son todas estas leyes, no tienen favoritos, pueden jugar a su favor o en su contra. Depende de usted.

De hecho la lección de vida más importante que usted pueda aprender es quizás, descubrir que su trabajo principal es pensar y hablar solamente de las cosas que usted quiere, ydisciplinarse para evitar el pensar y hablar de cosas que no quiere. Esto parece simple pero frecuentemente es de lo más desafiante y difícil. Volveremos a este principio varias veces en el programa.

La Ley del Creer es otro factor de suerte que puede usar para tu propio beneficio, que puede trabajar para usted o en su contra, depende de como lo aplica, La Ley del Creer dice: Que lo que seaque usted quiera creer con convicción se convierte en su realidad. William Shakespiere escribió: “El creer crea la realidad” En el Nuevo Testamento se encuentra lo siguiente: De acuerdo a tu Fe, se te hará.

El Viejo Testamento dice: “Lo que el hombre piensa o cree en su corazón, así es él ” A través de la historia la gente a reconocido que nuestras creencias juegan un papel importante en lamanera como vemos el mundo así como en la manera que pensamos y nos comportamos. Si usted cree de verdad que esta destinado a ser un gran triunfador en su vida, usted pensara y se comportara de acuerdo y su creencia será una realidad. Si realmente cree que usted es una persona de suerte, y muchas cosas buenas están sucediéndole continuamente, su creencia se convertirá en un hecho real en su vida. ¿Haescuchado la historia de los dos vendedores de zapatos de diferente empresa que fueron enviados al África para explorar el mercado para zapatos? El primer vendedor detestaba la idea y deseaba no tener que ir; al segundo le encanto la asignación y la veía como una gran oportunidad para ser promovido en la empresa internacional. Cuando llegaron al país africano, ambos enviaron sendos telegramas a sucompañía matriz; el primer vendedor quien ni siquiera quería estar ahí decía “El viaje ha sido una pérdida, no hay mercado en este país, nadie usa zapatos." El segundo vendedor quien vio el viaje como una oportunidad real y creía firmemente que lo haría favorable, decía en su telegrama: Viaje maravilloso, oportunidad ilimitada de mercado, nadie usa zapatos.

Hay un pequeño poema que dice: Doshombres miraban a través de dos barras de prisión, uno veía el fango y otro veía las estrellas. Shakespiere escribió: “ Nada es, pero el pensamiento lo hace real ” Sus creencias se convierten en sus realidades; la Ley de la Mente, que es un corolario de la Ley de Creencia dice que “los pensamientos se auto-objetizan” Sus pensamientos eventualmente se materializarán en el mundo que le rodea. En elNuevo Testamento Jesús dijo: “ Por sus frutos, los conoceréis”. La mayoría de las veces con solo mirar la vida de una persona, uno puede adivinar como la persona piensa. Una persona feliz, saludable y prospera con buenos amigos y familia, piensa siempre en términos positivos la mayoría del tiempo, y cree absolutamente que ellos son apropiados y buenos para él y ella.

La Universidad de Harvardrealizó unos estudios hace tres años e hizo tres predicciones para aquel año, éstas predicciones, conforme se van dando, parecen ciertas para cada año. El estudio Harvard predijo primero que en el año venidero habría mas cambios que nunca; segundo, que habría mas competencia que nunca en su área, o en cualquier otra área; y tercero que habría mas oportunidades que nunca; La cuarta conclusión, la...
tracking img