Temas divertidos para un discurso persuasivo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
Los mismos viejos temas siempre surgen en los discursos persuasivos, que es la razón por la que probablemente tantos escritores le tienen miedo a tales discursos. Sin embargo, existen muchos temasdivertidos interesantes sobre los que los estudiantes y otros escritores pueden escribir como los impuestos en la comida rápida, la enseñanza en casa, el salario mínimo, los uniformes escolares y lamarihuana.
Impuestos sobre la comida rápida
Dado que la comida rápida es extremadamente barata en comparación con las comidas normales en los restaurantes y las facturas de los abarrotes, muchaspersonas se vuelven hacia ella para proveer a su familia y ahorrar algo de dinero en el proceso. Este consumo de comida rápida es casi diario para muchas personas y definitivamente se muestra. El consumoinnecesario de comida rápida es una causa principal de la obesidad en la actualidad, así que muchos estados están pidiendo impuestos en la comida rápida como una esperanza para detener el problema deobesidad. ¿Esto sería justo para aquellos que no pueden permitirse pagar ese impuesto? Los escritores pueden elegir debatir si debería o no haber impuestos sobre la comida rápida.

Educación en casaMuchos creen que la educación en casa es una grandiosa alternativa a la escuela pública o privada. Las razones incluyen, pero no están limitadas a: viajes familiares constantes, flexibilidad,comodidad en el hogar y confianza en alguien más (o un padre) para enseñar en lugar de un montón de maestros. Aunque éstas podrían parecer suficientes buenas razones para querer que tus hijos recibaneducación en casa, muchos argumentan que los niños tendrán faltas en habilidades sociales y al final tendrán problemas después de completar la escuela y verse expuestos al trabajo real. Este tema constituyóun gran argumento.
Salario mínimo
El salario mínimo siempre es un tema de discurso persuasivo. El costo de vivir siempre está elevándose y las personas necesitan más dinero para sobrevivir. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de tema para discurso
  • Discurso Persuasivo
  • Discurso Persuasivo
  • discurso persuasivo
  • Discurso persuasivo
  • Discurso Persuasivo
  • Discurso Persuasivo
  • Discurso Persuasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS