Temas variados

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Aunque el mantenimiento preventivo de computadoras no es uno de las actividades favoritas de los técnicos de PC´s , Realizar tareas seguras y llevar a cabo un mantenimiento de computadoras adecuadoes muy necesario.
Al completar este documento, tendrás los conocimientos para:
Usar practicas adecuadas de seguridad cuando trabajes con equipo de computo al dar mantenimiento de computadoras.
Usarlas practicas y productos de limpieza adecuados cuando se realiza mantenimiento preventivo de computadoras.
Prevenir Daños por Descargas Electrostáticas a los componentes de las PC´s. Al realizar elmantenimiento preventivo de computadoras.
¿PORQUE LIMPIAR?
Si no se da el apropiado mantenimiento preventivo de computadoras estos aparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable quees más propenso a sufrir daños a largo-plazo. Requiriendo una reparación de PC.
Para mantener una PC funcionando apropiadamente, Debes de realizar un mantenimiento preventivo de computadorasperiódicamente, que provea un mantenimiento rutinario a los componentes mayores de la PC.
Esta rutina debe incluir limpiar el exceso de tierra y polvo de los componentes y probar los componentes para unfuncionamiento correcto.
El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce eltiempo de vida de la PC o hasta quemar los componentes internos de la misma.
También la suciedad en teclado, ratón y los botones del monitor es propicia para la proliferación de gérmenes, bacterias yvirus causantes de infecciones. También las computadoras sucias pueden tener un efecto negativo en la productividad y causar una baja de moral en los usuarios.
Un mantenimiento preventivo de computadorasrealizado regularmente puede ayudar a extender la vida de una PC y mantenerla operando apropiadamente por periodos de tiempo más largos evitando una reparación de PC lo cual es más costoso.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS