Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E colegio “Santa Ana”
Grado 3ro “A”

NORMAS UPEL

Profesora: amely acostaAlumna: Gabriela rodríguez
Caracas, 28/10/10
¿Qué es la temática?
La palabratemática puede ser usada como adjetivo sustantivo. Cuando se usa como adjetivo se refiere a algo que desarrolla un tema o varios temas de manera específica, por ejemplo: Enciclopedia temática. Si lo usascomo sustantivo se refiere al tema o al variado conjunto de temas y asuntos que contienen y conforman un hecho en lo general.

Características de la temática:
Usa redes de telecomunicaciones.Es un plano de usuario, donde se distribuye y procesa la información de los servicios y aplicaciones finales.
Presenta soluciones simples con versiones extremadamente articuladasAdelantos tecnológicos de la temática:

Los ordenadores del futuro no pesaran más de 1,5 toneladas. Popular Mechanics, adelantando el vertiginoso avance científico, 1949.

He viajadopor este país de arriba a abajo, hablado con los ejecutivos más importantes y con los mejores técnicos, y os puedo asegurar que el proceso automático de datos es una chapuza que no va a durar más deun año. El editor de libros sobre empresa de Prentice Hall, 1957.

Pero... para qué nos van a servir? Ingeniero de la Advanced Computing Systems División de IBM, 1968, hablando de los microchips.No existe una sola razón por la cual alguien quisiera tener un ordenador en su casa. Ken Olson, presidente, chairman y fundador de Digital Equipment Corp. 1977.

Este aparato llamado teléfonotiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.
La caja musical sin cables no tiene ningún tipo de...
tracking img