Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

U.E.A.” VIRGEN DEL ROSARIO”

GUARENAS-EDO. MIRANDA















ANALIZAR LOS CONOCIMIENTO ACERCA DEL VITILIGO EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARA ADULTOS “VIRGEN DEL ROSARIO” GUARENAS, ESTADO MIRANDA









TUTORA:AUTORES:

NURY BRICEÑO CARDONA YNGRID C.I. 10.093.427

CASTELLANO DARWIN C.I. 18.753.711

HERNÁNDEZ MICHEL C.I. 14.688919

LÓPEZ CEIDA C.I.14.688.526



GUARENAS, FEBRERO 2012

DEDICATORIA



Quiero dedicarle este logro a mi Dios y a mi querido ArcángelRafael, por darme la salud, paciencia, constancia e inteligencia que necesitaba para hacer posible este objetivo importantísimo para mi vida.

A mi mamá, Reina Garmendia, a mi abuela de 96 años Estefanía Garmendia y a mi tía Ana Garmendia, por su apoyo incondicional y por esperarme todas las noches en la ventana para cuando llegara del instituto no me pasara nada malo.

A mi papá VíctorCardona, quien sin decir nada, me dio a entender que nunca es tarde para lograr lo que se quiere.

A mi hija Vanessa Katherine Flores Cardona, por haberse graduado con honores en la universidad de oriente (U.D.O) y darme esa motivación necesaria para mi, hija te ADMIRO porque eres un ejemplo a seguir y por ayudarme en los trabajos de clases, gracias TE AMO, dios te bendiga siempre.

Ami hermano morocho Manuel Eduardo Cardona y a mi hermano Jorgenis Eduardo Cardona por creer en mí.

A mi esposo Dr. Tulio Díaz por su gran apoyo y por compartir conmigo las tareas de clases, nunca lo olvidare.

Al novio de mi hija Dr. Emilio Minguet por su orientación en algunos casos necesarios.

A mis cuñadas, Carolina de Cardona y María Consuelo de Cardona, por motivarmeal mirarlas estudiar con entusiasmo y dedicación.

A mis sobrinos bellos e inteligentes, Jogeiber, Josnell, Valery, y Manuel Alejandro Cardona, por demostrarme que si se puede.

A todos los profesores del instituto por ofrecerme todos sus conocimientos y muy especial a la profesora Nuri Briceño, quien hace muchos años atrás fue mi compañera de clases en el liceo Andrea deLedesma y fue muy grato para mi verla nuevamente al pasar el tiempo convertida en toda una profesional y ser mi profesora, te quiero.

A mí, me lo dedico muy especialmente, soy inmensamente feliz.

Gracias mil gracias a todos, los quiero de corazón.

































Yngrid Cardona Garmendia

DEDICATORIA



Le dedico estelogro a Dios primeramente, porque a pesar de mis tropiezos y caídas me ha dado la fortaleza para seguir adelante.

A mi madre que defraude por haber dejado los estudios en su momento, cuando hacia mil y un sacrificios para dármelo todo y que a pesar de los años me sigue apoyando y dándome ánimo para cumplir y terminar mis metas.

Muchas gracias.Ceida López

DEDICATORIA



Primeramente le doy las gracias a Dios todo poderoso por todos los días de nuestra vida, por los momentos difíciles y buenos que pone en nuestro día a día. Por la naturaleza que la creo perfecta y por cada uno de lo que los habitamos. Que nos de la sabiduría para seguir logrando nuestros logros; tantos triunfos como fracasos. Por cadauno de nuestra familias, amigos y enemigos, por todos los seres humanos tantos buenos y malos.

Que nos cubra con su manto y nunca nos deje de proteger como sus hijos. Le doy gracias por todos los momentos vividos y que faltan por vivir, porque tuga a nuestros seres queridos quizá no están en un mejor lugar que en la tierra. Señor Dios todos los días que pasan me aferro mas a ti y a tu...
tracking img