Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El progreso de la escuela ha sido inconstante a raíz de los MUCHOS problemas que se han presentado como lo son:
-El dilema del espacio. Se jugaban la pelota con nosotros hasta que por fin cedieronespacio en el INCE mecánico, espacio en el cual las autoridades militares brindaron su apoyo incondicional y agilizaron la preparación de las aulas.
El Segundo espacio se está gestionando y estamos enel trabajo del rescate ya que es algo difícil por que es un deposito pero ya falta poco por lo tanto las 2 escuelas están funcionando en un mismo espacio pero con diferentes comunas por a hora.
-Elúnico apoyo real recibido (moral más que todo), fue departe de 2 PASANTES de Negra Hipólita porque los “chivos” de la institución solo mostraron la cara para dar discursos políticos y ofrecer una ayudaficticia.
-No teníamos ni tenemos suficientes útiles para trabajar en las dos escuelas, salvo lo que hemos comprado con nuestro propio dinero y colaboraciones de las pasantes (algunos blocs dedibujo, cuadernos, lápices, etc. Los cuales se comparten).
-no hay equipos para hacer prácticas reales de producción musical y demás, razón por la cual hemos tenido que llevar nuestras propias PC caserasy reproductor para el espacio y así cubrir las faltas. También así mover y conseguir equipos como video beams etc. Para los talleres.

-A raíz de las dificultades y desánimos algunos estudiantes alprincipio se fueron como otros han llegado y se han mantenido con la esperanza de que la escuela no caiga asunto que dificulta la continuidad del pensum (el cual se hace absurdo cumplir sin losequipos prometidos), y a raíz de la falta de equipos y Razones personales algunos Facilitadores han tirado la toalla Pero inmediatamente se integraron panas que estaban dispuestos a la iniciativa detrabajar con la EPATU y levantar la escuela.
En conclusión, hemos avanzado por nuestros propios esfuerzos como imagino se ha hecho en todos los estados y aunque no seamos tantos como se quisiera los que...
tracking img