Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Física
Materia: es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio.
De que esta echa la materia: se compone de las partículas más pequeñas llamadas partículas elementales.
Masa: Es lamedida de la inercia, que únicamente para algunos casos puede entenderse como la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo.
Peso: Es una magnitud vectorial, el cual sedefine como la fuerza con la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo.
Átomo: Es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no esposible dividir mediante procesos químicos.
Aislador: El aislador es el elemento que permite que el cable que conduce la electricidad pase por las torres, pero sin tocarlas.
Ley degravitación universal: La Ley de la gravitación universal de Newton dice que todo objeto atrae a todo los demás objetos con más fuerza que, para dos objetos cualesquiera, es directamenteproporcional a las masas.
Electricidad: Es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entreotros.
Conductores: Es un material en el que los portadores de carga poseen libertad de moverse en su interior, en respuesta a campos eléctricos.
Ley de coulomb: Es la magnitud de cada una delas fuerzas eléctricas con que interactúan dos cargas puntuales en reposo es directamente proporcional al producto de la magnitud de ambas cargas e inversamente proporcional al cuadradode la distancia que las separa.
Fuerza: Es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas.
Velocidad: Esuna magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Distancia: Es una magnitud escalar, que se expresa en unidades de longitud o tiempo.
tracking img