Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO AL ALCANCE DE TODOS
Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo.

Todo lo que lo rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído. Sé que, en primera instancia, es algo quedetesta escuchar. Inmediatamente dirá: yo no atraje el accidente del automóvil. Yo no atraje ese cliente. Yo no atraje esa deuda. Yo no atraje... cualquier cosa de la que se esté quejando. Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y decirle: usted sí lo atrajo. Y este concepto es uno de los más difíciles de aceptar, pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Eso forma parte del gran Secreto.

Yla mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático, y así, todo llega a nosotros por defecto. Bueno, si es la primera vez que escucha esto, podría sentir como si, ay! ¿Tendré que vigilar ahora mis pensamientos? Eso significa mucho trabajo. Alprincipio puede parecer que es así. Pero ahí empieza la diversión.

No lo animamos a que trate de vigilar sus pensamientos. Eso podría volverlo loco en cierta forma. Muchos pensamientos llegan a usted, procedentes de distintas partes y sobre distintos asuntos. Ahí es cuando entra su sistema de guía emocional. Sus emociones – su sistema de guía emocional - es lo que le ayuda a comprender lo que estápensando. Y así, sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.

Desde nuestra perspectiva, solamente existen dos emociones. Nos sentimos bien o nos sentimos mal .(sea culpa,enojo,frustración,etc) Todas se sienten en forma semejante. No nos hacen sentir bien. Y es una guía que indica que lo que está pensandoen ese momento no está alineado con lo que desea realmente. En otro nivel la llamamos mala frecuencia o mala vibra o como queramos llamarla.

Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva, es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea. En realidad es así de sencillo. Larespuesta está justo ahí. ¿Qué estoy atrayendo en este momento? Bueno, ¿cómo me siento? me siento bien. Si es así, siga haciéndolo.

Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que no indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medidaque transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura. Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí.

Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad

Y obtiene exactamente lo que siente, más quelo que piensa. Es por eso que cuando se levantan de mal genio al salir de la cama, tienden a seguir igual. Todo el día siguen en la misma forma. No comprenden que con un sencillo cambio de sus emociones pueden cambiar todo su día y su vida. Si se levanta radiante, teniendo un buen día y sostiene esa sensación de alegría en tanto no permita que algo cambie su ánimo, continuará atrayendo por ley deatracción más situaciones, circunstancias y personas que conserven esa sensación de felicidad. Días buenos, días malos, los ricos enriquecen, los pobres empobrecen. Todo tiene que ver con lo que estas personas sienten predominante y constantemente.

En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea,...
tracking img