Escrito inicial de demanda agraria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAUL ARELLANO RUIZ, JAVIER ARELLANO RUIZ Y CARLOS ARELLANO FELIZ
VSEJIDO LA CONCEPCION.

TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
TEXCOCO DE MORA
ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E:

Raúl, Javier Arellano Ruiz y Carlos Arellano Feliz pornuestro propio derecho, señalando como domicilio: calle del huarache No 6 municipio de Juchitepec Estado de México y designando para recibir notificaciones y autorizando para los mismos efectos a losabogados Carlos Eduardo Galindo Vera, Luis Fernando Galindo Vera con el fin de que prosigan todos los tramites e instancias del Juicio Agrario que con esta demanda inicio, en términos de los artículos178,179,180 de la Ley Agraria, respetuosamente comparezco y expongo lo siguiente:

Que estando en tiempo en este acto vengo a demandar ante este H. Tribunal a los integrantes del Ejido denominado “ LaConcepción” quien tiene su domicilio en el Municipio de Juchitepec Estado de México el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

1.- La nulidad de asamblea general con fecha 10 de septiembre de2010 respecto a la ilegal asignación y designación de parcelas.

2.-La asignación de parcelas para cada uno de los actores Raúl Arellano, Javier Arellano y Carlos Arellano Feliz.

Basándome paraello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS
I.- La asamblea celebrada del ejido “la concepción” para la asignación y designación de parcelas a 80 personas, en la cualfueron excluidos el Sr. Raúl Arellano, Javier Arellano y Carlos Arellano Feliz.

II.- La fecha de la celebración de la asamblea celebrada el 10 de septiembre de 2010, nos afecta y violenta lo contenidoen el artículo 56° de la Ley Agraria por conducto de sus representantes, Alfredo Castillo Presidente del Comisariado, Roberto Galván Tesorero del Comisariado así también Felipe Calvo Secretario del...
tracking img