Temores y fracasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo afectan los fracasos y temores en la relación matrimonial y qué hacer.

Unos de los fracasos del pasado que pueden afectar tu relación son los físicos.

En otras palabras, tal vez no estásconforme con el cuerpo que tienes. Quizás simplemente planeaste hacer ejercicios y no ha cumplido.

A medida que avanzamos, tendrás que analizar qué fracasos en tu pasado pueden afectar la maneracómo te relacionas con tu pareja.

Una de las razones por las que Dios nos ha dado una pareja es que Él dijo que no es bueno que el hombre esté solo, por eso creó una ayuda idónea. Alguien con quiencompartir mutuamente todos los temores y fracasos que nos rodean como personas.

Un fracaso pasado que nos puede afectar es plantearnos una meta. Si sabes que tu cónyuge ha tenido temores y fracasos enel pasado que lo están incomodando, tú tendrás la oportunidad de verlo, de notarlo, de sentirlo y así ser una voz de aliento para tu cónyuge.

Si tienes mentalidad de pacto, si sabes que estarelación es para toda la vida y que el pacto no se puede disolver, entonces no debes tener temor de compartir todos sus anteriores fracasos con la persona que va a estar contigo en las buenas y las malasdurante toda tu vida.

LOS FRACASOS DEL PASADO INFLUYEN EN TU FUTURO

1. Algunos de tus fracasos en el pasado pueden haber sido tus hobbies.
2. El fracaso en el pasado puede haber sido social.
3.Aun puede haber sido una relación sexual. Si has tenido relaciones sexuales prematrimoniales o quizás algunos traumas como ser abusado o maltratado sexualmente, necesitas compartir esto con tu parejaantes de contraer matrimonio ya que esto es un factor muy influyente.
4. Pueden ser relaciones familiares.
5. Podría ser que tienes miedo de manejar dinero porque antes fallaste manejando dinero.No obstante, si tomas los principios que hemos enseñado en la sesión de finanzas y empiezas a aplicarlos, entonces puedes triunfar.
6. Probablemente has fracasado en las relaciones que tuviste en...
tracking img