Tempore in voce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voce in Tempore

Tuve la oportunidad de visitar el anfiteatro Simón Bolívar el Domingo 8, a un concierto llamado: “Voce in Tempore”, la cual presentacanciones populares de Inglaterra, Francia, Suecia, Finlandia, Noruega y Brasil. A través de la música tuve la oportunidad de conocer diferentesculturas e incluso tradiciones e ideologías, ya que desde mi punto de vista, la música habla totalmente de un país, describiendo sus gustos, tradiciones,pensamientos, etc.

A pesar de la lejanía de este lugar y que era entrada libre, la calidad de la música, de los coros y la música, así como la calidad deel escenario fue muy buena y tuve la oportunidad de disfrutar un concierto muy bueno.

Voce in Tempore es una asociación civil, razón por la cual, laentrada fue gratuita. Esta fue creada a partir del Ensamble Coral, después de varios años de trabajo en la formación vocal y artística de sus miembros.Después de esto, se decidió enriquecer la música corál organizando conciertos, talleres e intercambios con grupos corales de México y el extranjero.Averiguando más de este concierto, tiene como misión,
la transformación de la sociedad por medio de la música coral, mostrando la riqueza que generaesta actividad colectiva para la vida personal y comunitaria.
Creo que este tipo de misiones en un concierto hablan muy bien ya que buscan el bien comúny el desarrollo del hombre a través de la música. Saben perfectamente lo que la música es capaz de hacer en una persona, y mejor aún en una sociedad.
tracking img