tencion superficial

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
La historia de las Frutas y las Verduras

En un lugar muy muy lejano, existían seres muy extraños. Seres que eran de color naranja, verde, rojo y amarillo, de nombre frutas y verduras.
Ellassabían que los niños no las querian.Lo que provocaba que por sus mejillas corrieran lágrimas de tristeza.
Un día, las verduras y las frutas decidieron hacer algo para que los niños y las niñas ya no lasrechazaran a la hora de la comida. Entonces idearon un plan.
Decidieron ir a visitar a un niño que vivía atravesando la montaña, de nombre Sebastián. Las verduras y las frutas sabían que era peligrosoir, ya que ciertos animales como los conejos y vacas se las podían comer.
Sin importarles el peligro, decidieron prepararse para tal aventura.
Diariamente tomaban de la tierra sus alimentos,bebían mucha agua para mantener su color radiante y hacían ejercicios para tan largo viaje.
El día del viaje llegó; las frutas y verduras estaban contentas por conocer a Sebastián, pues según habían leídoen el periódico del pueblo, Sebastián era el niño más bueno de toda la comunidad.
A Sebastián le gustaba comer frutas y verduras, ¡por eso era un niño muy sano e inteligente!

Después de largascaminatas por el bosque y enfrentar los peligros, de atravesar ríos y montañas, por fin, las frutas y verduras llegaron a casa de Sebastián.
Al tocar a la puerta, las frutas y verduras se encontraroncon una radiante sonrisa. La sonrisa de Sebastián. Este las invito a pasar y comenzaron a platicar.
Muy preocupadas, las frutas y verduras explicaron a Sebastián que otros niños no se las queríancomer; que preferían los dulces y golosinas en vez de una jugosa manzana.

Las frutas y verduras preguntaron a Sebastián: ¿cuál es el secreto de que a ti te gusten las frutas y las verduras?Sebastián les respondió lo siguiente:-Mi mamá siempre me las prepara combinando las frutas y las verduras. Por ejemplo, a mí me gustan mucho las zanahorias con tomate limón y sal.
Además siempre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tencion Superficial
  • Tención Superficial
  • tencion superficial
  • Tencion superficial
  • tencion superficial
  • Tencion superficial
  • Tencion superficial
  • tencion superficial fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS