Tendencias Del Negocio Electrónico En México 2013

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Tendencias del Negocio Electrónico en México 2013
Resumen
En el artículo presentado a continuación se presentan las tendencias del comercio electrónico para el final del 2012. Se anticipa uncrecimiento del 46% para el final del 2012. Este dato fue presentado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en específico, el vicepresidente ejecutivo Mauricio Braverman. La AMIPCI estima que sehagan transacciones de más de 6,000 millones de dólares en el año, cosa que puede ser corroborada con la gráfica presentada al final del artículo. Braverman también afirma que este crecimiento esúnicamente el comienzo de un crecimiento explosivo dado a que la meta prevista es que nuestro comercio electrónico crezca hasta alcanzar ésa de Brazil, que tiene aproximadamente cinco veces más de lo quenosotros tenemos. Finaliza este artículo mencionando más estadísticas acerca de las compras hechas de forma electrónica. Se presenta que el 47% de las compras fueron hechas desde un dispositivo móvil.También estiman que el 28% de las compras por internet oscilan entre los 1,000 y 3,000 pesos por transacción y que el 25% entre los 400 y 1,000 pesos.
Comercio electrónico en México crecerá 46% enel 2012
6 Noviembre, 2012 - 13:54
Credito:
Alberto Moreno / El Economista

Foto: Archivo
Las ventas del comercio electrónico en México cerrarán este año con un crecimiento de 46% respecto al2011 y representarán transacciones por más de 6,000 millones de dólares, proyecta la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) en su Estudio de Comercio Electrónico 2012.
Según Mauricio Braverman,vicepresidente ejecutivo de la Amipci, existen en México más de 14 millones de compradores habituales en línea, que han ido desarrollando la confianza de adquirir bienes y servicios en línea y con acceso auna oferta más diferenciada de productos respecto de años anteriores.
“Del 2010 al 2012, la industria del comercio electrónico se duplicó. Pocas industrias pueden hablar de estos saltos”, detalló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situación Actual Y Tendencias De Los Negocios Electrónicos En México
  • Negocios y tendencias
  • Tendencias en negocios
  • Mexico 2013
  • negocios electronicos
  • NEGOCIOS ELECTRONICOS
  • negocios electronicos
  • negocios electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS