Tendencias para donde se dirige la multimedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS PARA DONDE SE DIRIGE LA MULTIMEDIA

Nos lleva a un conocimiento en todas las áreas tecnológicas para la sociedad, niños, maestro, empresario, etc. Y así podes conocer todas lastendencias de la multimedia de diferentes categorías. 

La convergencia de telecomunicaciones, electrónica de consumo, ordenadores, televisión y proveedores de información abre posibilidades no imaginadashace unos pocos años.

Aplicaciones a la tele-conferencia, la tele-educación, el trabajo cooperativo, etc. están modificando muchos aspectos socio-económicos de la vida cotidiana.

PARA QUE ES ESO YQE FUNCIONES TIENE?

Es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un tema presentado con lujos dedetalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le dacontrol interactivo del proceso.

La multimedia o los medio que propagan multimedia estan presentes en muchos espacios.
Como cuales: multimedia de los negocios, Multimedia En Las Escuelas,Multimedia En El Hogar, Multimedia En Lugares Públicos, Realidad Virtual

Que tipos de información conforman la multimedia?

Texto: sin formatear, formateado, lineal e hipertexto.
Gráficos: utilizadospara representar esquemas, planos, dibujos lineales..
Imágenes: son documentos formados por pixeles. Pueden generarse por copia del entorno (escaneado, fotografía digital) y tienden a ser ficheros muyvoluminosos.
Animación: presentación de un número de gráficos por segundo que genera en el observador la sensación de movimiento. 
Vídeo: Presentación de un número de imágenes por segundo, que creanen el observador la sensación de movimiento. Pueden ser sintetizadas o captadas.
Sonido: puede ser habla, música u otros sonidos.

COMO SE UTILIZA?

Se abarca en lo global como la educación,...
tracking img