tengo presente todo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
LA COMPATIBILIDAD DE MARCAS DE LOS INSUMOS INFORMATICOS.

INSUMOS INFORMÁTICOS O INSUMOS PARA COMPUTACIÓN:

Se refiere a todos los componentes relativos a las computadoras o a los periféricos quepermiten obtener productos partiendo de materias primas. El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien. Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Sonaquellos componentes que tienen la computadora o algún otro artículo relacionado con la informática.
Por insumo entendemos: todo recurso material medios de impresión, medios magnéticos, cintas o cartuchosde impresora, etc., que requerimos para realizar algunos trabajos con el equipo de cómputo.
Los insumos informáticos son los consumibles utilizados para sacar mejor provecho de estos bienes talescomo: Toner´s, cartuchos de cinta, hojas para impresión, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropílico, etc...
Básicamente un insumo original es aquelfabricado por la misma compañía que maquila el dispositivo (por ejemplo la cinta y la impresora), es decir, insumo y dispositivo son de la misma marca. Por el contrario los genéricos son maquilados porcompañías ajenas a las que fabrican los dispositivos, de hecho algunas de estas compañías no fabrican dispositivos, se dedican a maquilar insumos que puedan utilizarse en cualquier dispositivo, o seaque buscan la compatibilidad del insumo con el dispositivo.
El costo de un insumo original es por lo general, mayor al de un insumo genérico y esto en algunas organizaciones es un argumento válidopara emplear insumos genéricos.
Sin embargo muchas veces al adquirir insumos no originales, pueden presentarse problemas de compatibilidad, que se refieren a fallas por el tipo de insumo y que eldispositivo no reconoce como válido.
Supongamos que adquieres 100 cartuchos de impresora y ninguno fue compatible con ésta, la pérdida es muy alta, eso sin contar los tiempos empleados en identificar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ya Lo Tengo Todo
  • Ya Lo Tengo Todo
  • Ya lo tengo todo
  • YO LO TENGO TODO
  • tengo todo
  • Lo tengo todo
  • Ya lo tengo todo
  • Nno tengo q presentar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS