Tensigrity

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Redes de Tensión Trianguladas Ello son posibles para construir cualquier número de configuraciones variadas tensegrity, de simple a sumamente complejo. Aún, sólo aquellas formas cuya red de tensión es compuesta completamente de triángulos son realmente estables. Si la red tiene cuadrados(plazas), pentágonos, etc. la estructura será deformable y fláccida. Esto es sobre todo verdadero deesferas tensegrity, ninguna de cual ha triangulado redes de tensión. Los triángulos en una red de tensegrity son formados de dos modos diferentes, designados como el tipo 1 y escriben 2 triángulos.
Trabajando mucho como un cabestrillo usado por aparejadores para el levantamiento, los triángulos de tipo 1 son formados con dos puntales y dos tendones. Las dos líneas de tensión controladas a partir delfinal de un puntal a los dos finales de un segundo puntal. Escriba 1 triángulos siempre ocurren en pares como alas de mariposa. Un triángulo tensegrity también puede ser formado con tres líneas de tensión conectadas a tres puntales diferentes
Redes de Tensión Trianguladas: Como todas las líneas de tensión, cuerdas, cables, cable, tienen algún grado de extensión elástica, tensegrity estructurasellos mismos son elástico y elástico dependiendo(según) la estrechez de la preacentuación y las características del material de tensión y la forma geométrica de la estructura. El doblamiento de elástico de una estructura de tensegrity, una columna por ejemplo, puede ser visto en las pequeñas rotaciones de las hélices derechas o izquierdas en la coordinación con el estiramiento de las líneas detensión. Una hélice diestra comprime con la rotación izquierda y viceversa. La escultura de torre mostrada aquí y en la página 4 es un ejemplo bueno. Todas las líneas de tensión - los bordes, cabestrillos, dibujan - son de longitud igual de modo que todo el tipo 2 triángulos, coloreó verde en el cuadro(la imagen), son equilátero. Cuando hecho presión sobre y liberado la columna responde como unaprimavera enrollada. Su nombre es " la Torre Equilátera que Tiembla ".
Redes de Tensión Trianguladas : Las líneas de pliegue de tipo 1 triángulos. La elasticidad de estructuras de tensegrity ocurre en unir a lo largo de las líneas de pliegue. Escriba 1 triángulos ocurren siempre en pares. La línea de pliegue de cada par de ala de triángulos es similar a un pliegue en el doblado - la columna de papel ala derecha. Esta columna doblada de papel simula la geometría de una columna tensegrity de tres caminos. El tipo 1 triángulos son rojos y el tipo 2 está en verde. A diferencia de tensegrity, este papel(periódico) fascimile no es una estructura preacentuada. De todos modos parece probablemente que el valle y pliegues de colina aún de al azar crinkled el papel(periódico) llevan una relación cercanaa la tensión del tensegrity y el modelo de compresión de fuerzas.
La estructura de marco de cometa con sus dos puntales y cuatro líneas de tensión es compuesta de tipo 1 triángulos. Escriba 1 triángulos ocurren aquí también en pares que hacen una forma de diamante. En el marco de cometa, dos cara a cara los diamantes comparten las líneas de tensión sobre las caras de enfrente de la cometa. Noteque esto el más económico de estructuras es en realidad un tetraedro aplanado.
Las Tres Clases de Tensión Rayan la red de tensión: Una estructura tensegrity es externo a los puntales de compresión y aunque el sistema de tensión controle la estructura como una piel total cada línea separada que une(conecta) el indicar-punto ejerce su control de un modo específico. Las líneas de tensión "deborde" definen los bordes y los lados de cada módulo. La columna de tres caminos tiene tres líneas de borde para cada módulo. En la mayoría de los casos, los bordes llevan menos tensión que dibujan o lanzan líneas. "Dibuje" líneas de tensión tiran los módulos el uno hacia el otro. En la columna de tres caminos, cada módulo es unido(conectado) a cada vecino por tres ascensión dibuja y tres bajada...
tracking img