Teoría de los principios simples
En contraposición a la hipótesis del mundo de ARN que acabamos de ver, lateoría de los principios simples señala que la vida en la Tierra comenzó a desarrollarsede formas simples y no tan complejas como las del ARN. Así, la vida habría surgido a partir de moléculas mucho más pequeñas que interactuaban entre ellas mediante ciclos de reacción. Según la teoría,estas moléculas habrían de encontrarse en pequeñas y simples cápsulas semejantes a membranas celulares que con el paso del tiempo fueron volviéndose cada vez más complejas. 
3.3     Principios simplesIntroducción
No es ningún secreto que la biología está llena de diseños complejos. Las moléculas están intrincadamente diseñados para llevar a cabo su función, las bacterias aparentemente simplesson de hecho extraordinariamente complicadas, y organismos multicelulares revelan una intrincada red de órganos y estructuras. Biología nos presenta una lista aparentemente interminable de diseñosextraordinariamente complejos y, comoDarwin encontrado con el ojo, no siempre es fácil de imaginar cómo podrían haber evolucionado tales diseños.
Predicción
El ojo dio Darwin se estremece, pero como lafigura. 6 sugiere, argumentó que podría haber evolucionado a partir de una secuencia gradual de diseños más simples. Para que la evolución funcione, tiene que empezar con las estructuras simples quese puedan imaginar para montar de forma espontánea. A partir de ahí los diseños cada vez más complejos son imaginadas para acumular, comoDarwin hipótesis para el ojo.

Figura 6    diferentes sistemasvisuales de complejidad creciente.
Esta predicción evolutiva de un linaje histórico, de lo simple a lo complejo, ha influido mucho en los evolucionistas. En el capítulo 10 de Origins Darwintratadode reconciliar esta expectativa con la aparente brusquedad del registro fósil. Por supuesto, se podría argumentar que el registro fósil era muy imperfecta. Organismos mayores, más simples podrían... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). teoría de los principios simples. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Los-Principios-Simples/31989586.html

MLA

"teoría de los principios simples" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Los-Principios-Simples/31989586.html>.

MLA 7

"teoría de los principios simples." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Los-Principios-Simples/31989586.html>.

CHICAGO

"teoría de los principios simples." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-Los-Principios-Simples/31989586.html.