Teoría General De Sistemas

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
DESCRIPCION DEL SISTEMA ACTUAL

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
METODOLOGIAS DE LOS DOCENTES SOBRE LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE LA FACULTADMULTIDISCIPLINARIA PARACENTRAL EN EL CICLO II DEL AÑO 2012.
La educación es uno de los pilares más fuertes en que se sustenta el desarrollo de nuestra sociedad.
Los principales problemas que enfrentael proceso de enseñanza en el nivel superior de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, por tal motivo se realiza el siguiente proyectopara contribuir al buen desempeño de las metodologías impartidas por los docentes.
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Las diferentes metodologías facilitan a los alumnos establecer un contenido completo ycultural de modo que la adquisición del aprendizaje se obtenga de manera lógica y acertada.
El catedrático es el responsable a través de su habilidad y su capacidad profesional de lograr una calidadeducativa en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria Paracentral con los estudiantes de Ingeniería de Sistemas Informáticos innovando cada día sus metodologías de enseñanza. Eldocente debe poner en práctica todas aquellas técnicas metodológicas y aplicarlas en un determinado momento adaptándolas a la necesidad y realidad del educando.
Además se ha constatado que se da unaacción planificadora sin la participación de todos los involucrados en el que hacer educativo, lo cual denota una falta de responsabilidad e interés por la educación, ya que solo conduce a la obtenciónde malos resultados.”Cualquier esfuerzo que se haga para determinar necesidades que no incluyen a todos los que participan en la educación, correrá el riesgo de presentar un punto departidagravemente deformado en el diseño educacional”.
Lo anterior nos da la pauta que la Facultad Multidisciplinaria Paracentral no podrá cumplir en su totalidad con su Visión la cual es “Ser una universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas en educacion
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria general de los sistemas
  • Teoria General De Los Sistemas
  • Teoria General De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS