Teorías de la Comunicación

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013










Grupo N° 3
Dennys Aguilera Mendoza
Isbeth Lugo de Gouveia
Juan Rodríguez Torres
Enderson Vieira Dos Santos

CARACAS, JUNIO DE 2013
SEMANA IV
JAIME JARAMILLO “PAPÁJAIME”

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, como se le conoce internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, es originario de Colombia, ha viajado por todo el mundodifundiendo su mensaje inspirador de paz y amor y su filosofía de vida que sirve de orientación a los seres humanos.
Su invaluable misión, lo proyecta a nivel internacional como embajador de lapaz y defensor de los derechos de la infancia.
Presidentes, líderes de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo lo buscan día a día, para recibir de Papá Jaime una luz paradespertar sus corazones.
Su labor social se fortaleció y se concentró en la ayuda a los niños, a raíz de un fatídico suceso que ocurrió en la navidad de 1973, cuando una niña que vivía en las callespor recoger una caja de una muñeca que había caído de un automóvil, murió arrollada por un camión frente a sus ojos. Al ver que la caja que la niña había recogido, estaba vacía, instantáneamentecomprendió cual era su verdadera misión en esta vida.
Siendo reconocido mundialmente en su profesión como un geofísico sobresaliente, Jaime Jaramillo decide que su misión está aún por cumplir ydedica toda su energía a la creación de la Fundación Niños de los Andes. Esta obra habrá de ser, sin lugar a dudas, la que lo proyecta a nivel internacional como ciudadano de la paz y defensor de losderechos de la infancia.
La Fundación Niños de los Andes durante más de tres décadas ha venido trabajando con intensidad creciente en la recuperación del sector de niños, niñas y adolescentesque tienen como vivienda las calles y los espacios interiores del sistema de alcantarillado subterráneo urbano. Actualmente la fundación responde a una infraestructura de empresa social y atiende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • teoria de la comunicacion
  • teorias de la comunicación
  • teoria de la comunicacion
  • teoria de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS